EMUI 10 llega al Honor 10: novedades y cómo actualizar

Huawei anunció una gran lista de móviles que recibirán la actualización a EMUI 10. La lista es tan amplia, que hay dispositivos, tanto de la marca Huawei como la de Honor que todavía no han recibido esta nueva versión. Mientras que EMUI 10.1 ya está presente en algunos terminales de la firma. En este caso, hay buenas noticias para los usuarios de un Honor 10: EMUI 10 con Android 10 llega a estos móviles. Estas son las novedades y cómo puedes actualizar. 

La nueva actualización para los Honor 10 está llegando a Europa, así que es probable que en las próximas semanas ya esté disponible en tu dispositivo.  Llega con el número de versión 10.0.0.177 (C432E3R1P4) y tiene un peso de aproximadamente 4.5 GB. Es bastante pesada, pero es normal teniendo en cuenta todas las mejoras que llegan.

EMUI 10 es una de las actualizaciones más importantes para los móviles Huawei hasta la fecha. Llega con un completo cambio de diseño en la interfaz. Ahora las aplicaciones tienen una estética mucho más minimalista, con nuevos colores y nuevas animaciones. También se mejoran los ajustes con iconos más redondeados y un panel de notificaciones más bonito y práctico. EMUI 10 introduce un nuevo modo oscuro para la interfaz. Ahora es más fácil de aplicar y se adapta a todas las aplicaciones, incluso las de terceros.

EMUI_10_002

Interfaz de EMUI 10 (Honor Magic UI 3.0).

Por último, la nueva versión para el Honor 10 cuenta con mejoras en la seguridad y rendimiento, así como nuevas opciones para las principales aplicaciones.

Cómo actualizar el Honor 10 a EMUI 10

La actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios en Europa, no debería tardar en llegar a tu dispositivo. Puedes comprobar la actualización en Ajustes > Sistema y actualizaciones > Actualización de software > Buscar actualizaciones. Si no aparece, también puedes comprobar si está disponible desde la app ‘Soporte’. Recuerda que el terminal tiene que tener una tarjeta SIM insertada. La actualización puede ser via WiFi.

Como se trata de una actualización importante, es recomendable hacer una copia de seguridad a través de Phone Clone. Además, asegúrate de que tienes suficiente espacio en el almacenamiento interno, así como batería de al menos un 50 por ciento.

Vía: Huawei Central.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.