panasonic personas mayores moviles 1

Panasonic acaba de hacer público dos nuevos dispositivos orientados a los mayores de la casa. Por un lado, la compañía ha presentado el TU446, un modelo resistente a caídas y golpes desde una altura de 1,5 metros. Por otro lado nos encontramos con el Panasonic TU400, un modelo más básico que llegará al mercado en las próximas semanas.

Panasonic KX-TU466 y KX-TU456, móviles para mayores fáciles de usar

Fáciles de usar y con botón de socorro para emergencias

La nueva linea de teléfonos móviles para personas mayores de Panasonic apuesta por la facilitad de uso, con una pantalla de 2,4 pulgadas en los dos modelos de la marca y un teclado retroiluminado que ayuda a diferenciar las letras y los números.

Resistencia a caídas y botón SOS: nuevos móviles para mayores de Panasonic 1

Panasonic TU400

El modelo TU446 añade, además, una luz LED que permite identificar las llamadas entrantes según el contacto. Este último cuenta con un chasis reforzado residente a golpes y caídas de 1,5 metros de altura. Ambos disponen de un botón de socorro que permite contactar rápidamente con los contactos de emergencia que hayamos configurado previamente.

Este botón llamará recursivamente a una lista de contactos de emergencia . En caso de no obtener respuesta, el teléfono enviará automáticamente un SMS para solicitar ayuda a estos.

Llamadas mejoradas y hasta 600 horas de autonomía en modo espera

Panasonic ha anunciado que los nuevos TU400 y TU446 integran un sistema que permite ajustar el sonido a las voces graves y agudas para mejorar la comunicación con diferentes miembros de la familia. Este sistema promete  proporcionar el volumen suficiente para escuchar conversaciones en situaciones y zonas con mucho ruido, como centros comerciales o calles transitadas.

panasonic personas mayores moviles 3

Panasonic TU446

La guinda al pastel la pone la autonomía. La marca ha anunciado una autonomía de 450 y 600 horas en modo espera respectivamente. Para facilitar el proceso de carga se incorpora una base de carga para acoplar el dispositivo con la mayor facilidad posible.

Precio y disponibilidad del Panasonic TU400 y TU446 en España

Mientras que el TU400 llegará al mercado dentro de unas semanas en color gris, rojo y turquesa, el TU446 ya está disponible en negro, rojo y gris en los diferentes puntos de venta. En Amazon, el precio de este último es de 70 euros. Todavía no se conoce el precio del TU400, al menos en el momento de escribir estas líneas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.