Categorias: Operadores

Si tienes una tarifa Heavy Yuser, Vodafone mejora tus condiciones

Siguiendo con el plan de acción de Vodafone para Vodafone Yu, el operador de origen británico acaba de anunciar una serie de novedades que afectan a dos de sus tarifas más populares, Heavy Yuser y Heavy Yuser con fibra óptica. Las mejoras afectan a la cantidad de datos disponibles para la navegación móvil y son compatibles tanto con nuevas contrataciones como con contrataciones activa a partir de la fecha de activación de las nuevas condiciones. Todo ello manteniendo el precio que hasta ahora se mantenía vigente.

Más gigas disponibles en las tarifas Heavy Yuser de Vodafone Yu

La filial española ha anunciado hace escasos minutos la renovación de sus paquetes Heavy Yuser. En concreto, las dos tarifas disponibles pasarán a contar a partir del 22 de febrero con 5 GB adicionales. Las nuevas condiciones se aplican tanto para tarifas prepago como para paquetes con contrato. La hoja de ruta de quedaría fijada de la siguiente manera:

  • Heavy Yuser (contrato y prepago): 30 GB de navegación acumulables, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes. 
  • Heavy Yuser + fibra óptica de Vodafone: 30 GB de navegación acumulables, 600 Mbps de fibra óptica, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 50 euros al mes.

En cuanto a las contrataciones activas, Vodafone ha anunciado que los actuales clientes de Heavy Yuser y Heavy Yuser con fibra óptica incluida pasarán a contar con las nuevas condiciones a partir del próximo ciclo de facturación. Lo mismo sucede con los clientes de Vodafone Yu con tarifas prepago, que disfrutarán de las nuevas condiciones cuando se renueve el pago de la mensualidad.

En lo que respecta al resto de tarifas y paquetes, la compañía mantiene las condiciones iniciales. A fecha de hoy, el catálogo de Vodafone Yu recoge las siguientes tarifas:

  • Big Yuser: 15 GB de navegación acumulables, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Big Yuser + fibra óptica de Vodafone: 15 GB de navegación acumulables, 600 Mbps de fibra óptica, navegación ilimitada en redes sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.
  • Fibra Yuser: 600 Mbps de fibra óptica y teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Samsung Galaxy M51 vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Samsung Galaxy M52 y su antecesor, el M51 de…

1 día

realme 8 vs Poco X3 Pro, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del realme 8 y Poco X3 Pro para determinar cuál…

2 días

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, moda y diseño van de la mano en el móvil 5G más ligero del mercado en España

Sigue las últimas tendencias con el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el teléfono más…

3 días

Samsung Galaxy A52 5G vs M52 5G, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy M52 5G.

5 días

Un trípode que estabiliza, gira y hace de palo selfie por menos de 40 euros, así es el nuevo iSteady Q

Menos de 40 euros por este brazo que combina funciones de palo selfie, gimbal y…

5 días

5 problemas de WhatsApp con móviles Samsung y su solución

Cómo solucionar los problemas de WhatsApp en móviles Samsung

6 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.