opiniones vodafone one conecta internet radio rural

El operador de origen británico acaba de anunciar la renovación de todas sus tarifas prepago, entre las que se incluyen los paquetes Vodafone Prepago S, M, L y XL. En concreto, la compañía ha mejorado la cantidad de datos móviles disponibles en cada una de las tarifas con modalidad de prepago manteniendo el precio, haciéndolas más competitivas de cara al mercado.

Más gigas al mismo precio, así mejora las tarifas prepago de Vodafone

Nuevas y mejores condiciones acaban de ser anunciadas por Vodafone de cara a mejorar la propuesta del operador en sus tarifas con modalidad prepago. Estas mejoras afectan tanto a la cantidad de datos móviles para navegar como al precio de algunos de sus paquetes, que ahora se reduce respecto a las condiciones de contratación anteriores. En concreto, las mejoras introducidas por Vodafone son las siguientes:

  • Vodafone Prepago S: 12 GB de datos móviles (antes 6 GB), llamadas ilimitadas a todos los números prepago de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros al mes.
  • Vodafone Prepago M: 20 GB (antes 12 GB) de datos móviles, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales por 15 euros al mes.  
  • Vodafone Prepago L: 35 GB (antes 25 GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros al mes.
  • Vodafone Prepago XL: 45 GB (antes 35 GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 30 euros al mes (antes 35 euros).

Todas estas mejoras se aplicarán de manera automática en el momento que se active alguna de las tarifas de la lista. Para los actuales clientes de Vodafone, las nuevas condiciones se aplicarán al renovar la mensualidad sin que tengan que realizar algún tipo de operación. La compañía también ha anunciado nos nuevos planes que se podrán contactar a partir de hoy mismo desde la web de Vodafone o a través de sus tiendas físicas:

  • Vodafone Prepago S Voz: 10 GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros al mes.
  • Vodafone Prepago XXL: 55 GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 40 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...