Categorias: Apps

GCam para el Xiaomi Redmi Note 10: así puedes descargar e instalar el APK

La cámara de Google es, a día de hoy, una de las mejores alternativas que podemos usar en nuestro Xiaomi Redmi Note 10. Y lo es porque usa los algoritmos de Inteligencia Artificial de aquella para ‘revelar’ las fotos de una manera que Xiaomi es incapaz. Mejores resultados, mayor calidad de nitidez… Instalar la GCam en nuestro Redmi Xiaomi Note 10 es mucho más sencillo de lo que piensas. Solo hay que saber cómo.

GCam y Xiaomi Redmi Note 10: así puedes hacer mejores fotos

Nosotros te contamos cómo descargar el archivo de instalación de la cámara de Google en nuestro Xiaomi Redmi Note 10 y luego instalarlo. Es muy sencillo: ya avisamos de que no es necesario desbloquear el bootloader, ni instalar una ROM cocinada de terceros… nada que ponga en peligro nuestro terminal. Descargar, instalar y usar. Listo.

Gracias al desarrollador Urnyx5 disponemos de la APK de la cámara de Google totalmente gratis en este enlace. Recomendamos abrirlo directamente desde nuestro teléfono: así ya podremos instalarla una vez la tengamos en el almacenamiento interno. Si realizamos la descargar desde un PC, tendremos que conectar nuestro móvil al mismo a través de un cable USB. No es tarea complicada, pero si nos podemos ahorrar un paso, mejor que mejor.

Dicho lo cual, una vez tengamos descargada la APK de la cámara de Google para el Xiaomi Redmi Note 10 la instalamos como si fuese cualquier aplicación que tenemos en la Play Store. Esperamos a que termine de descargar y listo. Al abrirla, ya podremos ver la interfaz de la cámara y ponernos a investigar con la misma. Los resultados en relación con la cámara stock se notarán, sobre todo en situaciones de baja luminosidad y en el modo selfie.

Otra manera de saber siempre cuál es la mejor GCam que se adapta a tu teléfono es descargando una aplicación desde la Play Store de Android llamada GCamator. Se trata de una base de datos a través de la cual podemos ir directamente al enlace de la GCam que necesitemos, según sea nuestro modelo de móvil. También puede detectar el modelo de manera automática. Concretamente, aún no está actualizada para el Xiaomi Redmi Note 10 (podemos descargarla de todos modos) pero en un futuro seguro que lo estará, ya que encontramos la gran mayoría de terminales de la marca. De este modo podremos comprobar, de vez en cuando, si tenemos la última actualización de la GCam instalada.

Antonio Bret

Antonio Bret estudia producción de cine y TV pero se dedica a la redacción web. Nacido en el sur de España, es un apasionado de las nuevas tecnologí­as desde que era pequeño. Cinéfago de pro es fan de Lucio Fulci, David Cronenberg, Hayao Miyazaki y Mónica Naranjo. También es adicto a los one hit wonders de los 80 y al cine europeo de planos largos.

Comparte la noticia
Antonio Bret

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

9 horas

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

1 día

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

1 día

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.