Realme C21: gran batería y triple cámara por poco más de 100 euros

Realme ha lanzado en España el Realme C21, un móvil con un precio de gama de entrada, pero que incluye prestaciones más comunes en la gama media. Este terminal tiene un aspecto llamativo, cuenta con una gran batería y llega con una triple cámara principal de hasta 13 megapíxeles. Todo esto por poco mas de 100 euros para la versión básica y menos de 150 euros para la variante más potente.

Una de las características estrella de este dispositivo es la batería. El Realme C21 cuenta con una capacidad de 5.000 mAh, lo que significa que fácilmente podremos logras hasta dos días de uso sin pasar por el cargador. Además, cuenta con carga inversa. Esta función permite utilizar el Realme C21 como PowerBank para cargar otros terminales y dispositivos.

El Realme C21 tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas. Cuenta con resolución HD+, de 1600 por 720 píxeles. En el rendimiento nos encontramos un procesador Helio G35. Está acompañado con una memoria RAM de 3 GB, así como un almacenamiento interno de 32 GB. También hay una versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En ambos casos la memoria es ampliable a través de microSD.

Cámara y diseño

realme-c21-02

No me olvido del apartado fotográfico. La compañía china opta por una triple cámara en la trasera. El sensor primario tiene una resolución de 13 megapíxeles. Le acompaña una cámara macro de 2 megapíxeles. Esta lente permite tomar fotografías a corta distancia. Por otro lado, también incluye un sensor monocromo de 2 megapíxeles, que se utiliza para tomar fotografías en blanco y negro.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El diseño del Realme C21 no deja indiferente a nadie. Destaca por su trasera, donde tiene un diseño llamativo y futurista con un acabado brillante. El módulo de cámara tiene una forma cuadrada, y se encuentra en la zona superior. En el centro, el lector de huellas dactilares. El frontal tiene un formato panorámico, sin apenas marcos y con una muesca de tipo gota en la zona superior.

Precio y disponibilidad

El Realme C21 se podrá comprar en los principales distribuidores a partir del 5 de May. Llega en dos colores: Cross Blue (azul) y Cross Black (negro). También en dos configuraciones de RAM y almacenamiento. La más potente, que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, también cuenta con conexión NFC. Estos son los precios de ambas variantes.

  • Realme C21 con 3 GB + 32 GB: 110 euros.
  • Realme C21 con 4 GB + 64 GB: 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.