10a7834b-2fe1-4647-975f-0ae9b3453334

Tras varias semanas desde que se presentara de manera oficial, la firma asiática acaba de anunciar la llegada de los nuevos Xiaomi Redmi 10 a España. Lo hace manteniendo el precio anunciado con las versiones globales, junto con una promoción de lanzamiento que reduce de manera temporal su precio durante las primeras 48 horas a partir de la fecha de la venta.

Un gama media para todos los bolsillos

Lo nuevo de Xiaomi llega con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. Además de contar con una tasa de refresco adaptativa de 90 Hz, integra protección Corning Gorilla Glass 3 y un sistema de altavoces doble con sonido estéreo.

oferta redmi 10 xiaomi

Si nos centramos en el interior del dispositivo, el teléfono dispone de un procesador Mediatek Helio G88, además de 4 y 6 GB de memoria RAM junto con dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB de tipo eMMC 5.1 La buena nueva es que es ampliable a través de tarjetas micro SD. Por otro lado, incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y carga inversa por cable de 9.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Redmi 10 opta por una configuración de cuatro cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 50 megapíxeles y apertura focal f/1.8. El resto de sensores, de 8, 2 y 2 megapíxeles, se acompañan de lentes gran angular y macro, mientras que el último sensor está destinado a mejorar el desenfoque en el modo Retrato. La cámara delantera, por cierto, se compone de un único sensor de 8 megapíxeles, además de ser compatible con el sistema de desbloqueo facial de la marca.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi 10 en España

Tal y como hemos mencionado al comienzo del artículo, el Xiaomi Redmi 10 estará de manera temporal a un precio reducido durante las primeras 48 horas. El precio de la versión de 64 GB queda fijado en unos 160 euros en Amazon, PCcomponentes, tiendas de Xiaomi fisicas y la página mi.com. Una vez transcurrida la promoción, su precio pasará a serde 180 euros.

En cuanto a la versión de 128 GB, esta cuenta con un precio único de 200 euros en las tiendas de Alcampo, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, Goboo, Media Markt, PcComponentes, The Phone House, Mi Stores y mi.com.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.