GCam para el Xiaomi 11T y 11T Pro: cómo descargar e instalar el APK

Los Xiaomi 11T y 11T Pro son de los móviles más avanzados del momento. Por ello vienen con un sistema de cámaras que es capaz de ofrecer fotos de gran calidad y tomas de vídeos muy buenas. Sin embargo, siempre hay un margen de mejora, y más cuando está de por medio la GCam, la Cámara de Google que se encuentra ya disponible para descargar e instalar en ambos móviles a través de sus respectivos archivos APK, los cuales listamos a continuación.

La GCam, que también es conocida como Cámara de Google, es la aplicación de cámara nativa de los Pixel, los móviles de Google. Esta es conocida por ser de las mejores -sino la mejor- app de cámara en Android, dado los resultados que ofrece a nivel fotográfico, que superan con creces los de otras apps de cámara de distintos fabricantes.

En cuestión, la GCam exprime más el hardware de cámaras de los móviles, mientras que también cuenta con una mejor optimización de software para ello, lo que hace que las fotos obtengan más nivel de detalle, menos ruido, mayor información tanto de día como de noche y una mejor reproducción e interpretación de los colores, entre otras cosas. También consigue un mejor rango dinámico (HDR), haciendo que las situaciones con mucha luz y sombras sean menos problemáticas, al conseguir un mayor equilibrio y mejor balance de blancos. Por ello es tan recomendada para mejorar los resultados fotográficos.

Esta es la mejor GCam para los Xiaomi 11T y 11T Pro: así la puedes descargar e instalar

Así puedes descargar e instalar la GCam en el Xiaomi 11T y 11T Pro

Son muchos los ports que existen de la Cámara de Google hoy en día. Incluso hay varios para los Xiaomi 11T y 11T Pro, pero, al tratarse de la app de cámara nativa extraída de otros móviles de forma no oficial y por desarrolladores y terceros, varios no funcionan del todo, presentan errores de funcionamiento y/o son inestables (se cierran de forma inesperada, por ejemplo). Por ello, a continuación, te dejamos los archivos APK de la GCacm que han demostrado ser funcionales y mejor se han comportado.

GCam para el Xiaomi 11T y 11T Pro

Abajo listamos los mejores ports de la Cámara de Google para los Xiaomi 11T y 11T Pro. Uno es ofrecida por el desarrollador BSG y otro por Arnova8G2. Ambos archivos APK son estables y funcionan bien. Sin embargo, en el caso de que uno falle, puedes probar con otro.

  • APK GCam 8.1 por BSG: selecciona el archivo MGC_8.1.101_A9_GV1v_snap.apk y pulsa en el mismo para iniciar la descarga.
  • APK GCam 8.1 por Arnova8G2: selecciona el archivo Gcam-8.1.101.build-V6.2.211013.2305_Snap.apk e inicia la descarga pulsando en el enlace.

En ambos enlaces también hay otros archivos de descarga que corresponden a las mismas versiones y desarrolladores de las GCam para los Xiaomi 11T y 11T Pro. En caso de que los archivos señalados sean eliminados o presenten errores, puedes descargar los que allí se encuentran, pues también son estables y prometen ser compatibles.

Cómo instalar el APK

Una vez se haya descargado el archivo APK de la GCam para el Xiaomi 11T u 11T Pro, solo hay que ejecutar dicho archivo en el móvil. Para ello hay que pulsar en la descarga, bien sea a través del apartado de descargas del navegador o de la respectiva carpeta en la memoria interna del teléfono.

Posiblemente se tenga que conceder el permiso para instalar apps de fuentes desconocidas, lo cual se puede hacer a través del aviso de seguridad que aparece cuando se inicia la descarga. También se puede permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas a través de los ajustes, yendo Configuración > Protección de privacidad > Permisos especiales > Instalar aplicaciones desconocidas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.