Cómo descargar GCam para Poco M4 Pro 5G

La marca POCO se ha instalado en el mercado de los teléfonos móviles por lanzar modelos muy competitivos y con un precio tremendamente ajustado. Algo que ya hace su empresa matriz Xiaomi, con la diferencia de que estos terminales cuentan con alguna característica que deja a más de uno con la boca abierta. Puedes combinar esto con aplicaciones de calidad, algo que puedes conseguir en este caso si descargas la GCam en el POCO M4 Pro 5G.

Aunque la cámara de este terminal no deja indiferente a nadie, siempre se pueden mejorar las prestaciones. Y esta app de Google es la mejor herramienta para sacar mejores fotografías y vídeos. Vamos a explicarte la forma de descargar e instalar el archivo APK correspondiente para este móvil, ya que es una opción totalmente segura y la única posible de obtener la app, porque está reservada para los terminales Pixel.

GCam en el POCO M4 Pro 5G

Si aún no conoces las ventajas de la Cámara de Google, debes saber que cuenta con funciones propias de los Pixel y que posiblemente este terminal no tenga por defecto. Está reconocida como la mejor app de cámara que existe en Android, especialmente por exprimir tanto el hardware como el software del terminal, haciendo que obtengas fotos con mejor nivel detalle, mejor modo nocturno, menos ruido, mayor contraste e interpretación de los colores, mejor rango dinámico y un modo retrato más completo.

gcam-poco-x3-pro

Esta app cuenta con versiones para casi todos los terminales que hay en el mercado, cada una desarrollada concretamente para los componentes que tiene ese móvil en cuestión. Además, estas versiones se van actualizando para incorporar mejoras tanto en funciones como en la estabilidad de la app.

Una herramienta para sacarle el máximo partido al apartado de la cámara en este POCO M4 Pro 5G. Aparte de la cámara delantera, cuenta con hasta cuatro sensores en la parte trasera: un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura focal f/1.8, otro secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.2, un terciario con lente macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y un cuarto sensor con lente bokeh de 2 megapíxeles con apertura f/2.4.

Cómo descargar e instalar el APK de la GCam

Siempre hay varios desarrolladores que crean distintos archivos para un solo móvil, pero algunos están más optimizados que otros. En este caso, hemos escogido la versión de Wichaya, uno de los desarrolladores que hay dentro de la web Carlos Azevedo. Hay varios archivos, pero tendrás que descargar GCam_8.1.101_Wichaya_V1.0.apk para obtener la versión más estable. Una vez pinches en el enlace y se descargue el archivo, haz lo siguiente:

  1. Pulsa en el APK para comenzar la instalación.
  2. Selecciona Instalar en la ventana emergente y seguidamente pulsa en Abrir.

Es posible que el sistema te pida permisos para instalar archivos desconocidos en el POCO. Para habilitar esa opción, simplemente ve a Ajustes > Protección de privacidad > Permisos especiales > Instalar aplicaciones desconocidas. Incluso, puede que te aparezca un botón para activarlo directamente desde el instalador del APK.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.