mejores memes enero 2022

Desde que empezó este año, han surgido un montón de divertidas burlas en Internet debido a esas extrañas gripes que están dando en todas partes del mundo. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 10 mejores memes de enero 2022 para WhatsApp: sin plata, con gripe. Ha sido un arranque de año atípico y la mejor forma de afrontarlo, sin duda alguna, es con algo de humor.

¿Tienes gripe o poco dinero? Pues entonces has llegado al sitio correcto. Después de que veas todos estos memes, puedes tener la seguridad de que tu ánimo mejorará de manera notable.

Los 10 mejores memes para divertirte en enero de 2022

Te traemos una divertida recopilación con los 10 mejores memes de 2022 que puedes compartir en tu WhatsApp. Si querías sorprender a tus familiares y amigos dentro de esta aplicación de mensajería, entonces hazlo compartiendo cualquiera de estas imágenes.

El regalo para los que cumplieron en enero

reagalo-enero

Si cumples en enero o conoces a alguien que nació en este mes, entonces este es el meme perfecto para compartir por WhatsApp. Tal como acabas de ver, es un divertido y claro reflejo de las consecuencias que tiene gastar mucho dinero en diciembre. Un regalo peculiar, pero con estilo.

Los positivos están cerca

positivos

Y no, no se refiere para nada a personas positivas. La foto hace referencia la cantidad de casos positivos de Covid-19, Omicrón y las nuevas variantes del virus que hoy afectan a nuestra sociedad. Un meme cruel y divertido a la vez, ideal para compartir en WhatsApp.

Variante del Omicrón

omicron

Porque con tantas variantes del virus y con esta gripe fastidiosa en el arranque del año, este es sin duda uno de los mejores de enero de 2022. ¡Ideal para los fanáticos del Chavo!

Es una gripe

es-una-gripe

Porque ahorita hay muchísimas personas que no saben si tienen Covid 19, Omicrón o una simple gripe. Y lo peor del caso, es que muchos de estos individuos deben seguir asistiendo con normalidad a sus trabajos. ¿Te sientes identificado o conoces a alguien que pasa por esto? Entonces comparte este meme en tu WhatsApp.

Amanecí ronco

amaneci-ronco

Sigue creyendo y te convertirás en creyón. Sin duda alguna, son muchas las personas que se encuentran en esta situación en este primer mes del año 2022. Por ello, este es uno de los mejores memes que puedes compartir en WhatsApp si lo que buscas es divertirte un rato.

Rezándole a la plata

plata-tu-me-escuchas

Tranquilo, no eres el único que se encuentra en una situación parecida a la del meme en este año 2022. Sin duda alguna, una de las cosas más difíciles de enero es sobrevivir a lo largo del mes después de los gastos fuertes de diciembre. ¡Ánimo, todo mejorará!

Necesito plata

necesito-plata

El meme más directo y claro que podrás ver en toda la lista. No te hagas el sordo Dios, ayuda a todos los que en este mes de enero necesitan plata. Eso sí, otórgales la sabiduría necesaria para que este diciembre de 2022 ahorren algo y no vuelvan a pasar por lo mismo.

Tener mocos en 2022

mocos-en-2022

Representación gráfica de lo que significa tener mocos en este año 2022. Todo puede malinterpretarse, pero lo único seguro es que tener algo de gripe en este momento de la vida podría malinterpretarse de muchas maneras distintas. ¡Dios nos llene a todos de salud en este nuevo año!

¿Estás resfriado?

resfriado

La imagen habla por sí sola. Sin duda alguna, este es uno de los mejores memes que una persona resfriada podría compartir en su WhatsApp. Si en este momento de tu vida te pareces al gato de la foto, entonces no dudes en poner este meme en tu estado.

Lo que realmente necesitas en este 2022

plata

Porque esto es lo que realmente necesitas en enero de 2022, ¡plata! ¿Quién puede decir lo contrario? ¡Nadie!

Hace poco recopilamos para ti un montón de memes de la resaca de año nuevo y ahora te traemos esta variedad de imágenes para divertirse en este primer mes del año. Y a ti, ¿cuál fue el meme que más te gustó?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.