emojis iphone en android

Si has visto en algún momento los emojis exclusivos de iPhone, es probable que hayas querido usarlos en tu smartphone. Por ello, hoy te diremos cómo tener el teclado emoji de iPhone para Android. Tranquilo, el proceso es sencillo y no tendrás que gastar ni un euro para usar estos divertidos emojis con tus amigos o familiares.

La exclusividad del sistema operativo iOS se deja ver de distintas maneras y una de ellas es a través de sus emojis. Gracias a ello, han nacido varias soluciones para Android que te permiten usar el teclado de iPhone y disfrutar todo lo que tiene para ti.

Así puedes tener el teclado emoji de iPhone para Android

Existen muchas aplicaciones que te permiten tener el teclado de emoji de iPhon en Android, pero nosotros te explicaremos cómo hacerlo con zFont 3. Aunque la aplicación resulta bastante útil para poner los emojis de iOS en Android, de antemano te decimos que tiene bastante publicidad. Sin embargo, es algo con lo que puedes lidiar si realmente quieres destacar usando los emojis de iOS en tu móvil Xiaomi, Huawei, Samsung o cualquier Android porque solo debes hacer lo siguiente:

iconos iphone android
  • Lo primero es descargar la aplicación zFont 3 desde Google Play Store.
  • Tras haberla descargado, tendrás que otorgarle un montón de permisos para acceder a ella. Hazlo con confianza (aunque sean varios) y podrás entrar a zFont 3.
  • Cuando hayas entrado verás una lista de emojis populares subidos por la comunidad, ahí verás la de iOS (en este tutorial usamos la que se llama iOS_14.6). Tócala para entrar en el apartado de descarga e instalación, la duración de esta parte del proceso dependerá de la velocidad de tu Internet.
emojis iphone android
  • Después de que se instale y le des aplicar, la app te enviará al apartado de configuraciones de fuentes de tu móvil (en este tutorial utilizamos un Xiaomi Redmi 9C).
  • En este apartado tendrás que elegir la fuente de iOS, aplicar y luego reiniciar.

¡Ya está! Después de haber seguido cada paso correctamente y haber reiniciado el móvil, podrás usar el teclado de emojis de iPhone en cualquier app de tu dispositivo Android. No se trata de un proceso corto, pero es muy fácil de hacer y te permite gozar de la exclusividad de emojis de los usuarios de iOS. Tal como debes estar imaginando, es algo que puedes hacer si quieres destacar entre tus amigos y familiares.

Cómo usar los emojis de iPhone en el WhatsApp de tu Android

Si ya instalaste la fuente de iOS con zFont 3 en tu Android y reiniciaste tu móvil, ya puedes usarlos en tus conversaciones de WhatsApp. Para hacerlo, dirígete al chat donde quieres usarlos y abre el menú de emojis del teclado. ¡Ojo! No abras el panel de emojis de WhatsApp sino el propio del teclado (tal como se ve en la imagen), ahí es donde podrás usar todos los emojis de iPhone en tu Android.

usar emojis iphone whatsapp

Este paquete llamado iOS _14.6 viene con varios emojis interesantes como el de la mujer barbuda, el corazón de llamas, el corazón herido con cura, y el hombre con barba candado. Así que si querías destacar en los grupos d WhatsApp en los que estás o simplemente sorprender a alguien especial con un emoji distinto, esta podría ser la solución perfecta para ti.

¿Buscas personalizar tu móvil al máximo? Pues también échale un ojo a este tutorial que explica cómo aumentar el tamaño de texto y los íconos de tu móvil Android. Si cambias el tamaño de estos elementos e instalas los emojis de iPhone en tu Android, tu smartphone más nunca a volverá a ser el mismo.

Y tú, ¿a qué estás esperando para empezar a divertirte con los emojis de iPhone en tu Android?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.