mejores teclados para xiaomi

El teclado que tu móvil trae por defecto es bueno y nadie puede decir lo contrario, pero no se puede negar que puede aburrir en ocasiones. Por ello, hoy te diremos cuáles son los 5 mejores teclados para móviles Xiaomi que puedes instalar en 2022. Así que si querías otra experiencia en tu móvil, cualquiera de estos teclados te ayudará a conseguirlo.

Aunque todas cumplan las mismas funciones, cada teclado es distinto y todos harán que tu móvil se sienta diferente. Además, hay algunos que tienen funciones que no están presentes en el teclado natural de Xiaomi.

Los 5 mejores teclados que puedes instalar en tu Xiaomi

¿Tienes un Xiaomi y te fastidiaste de su teclado? Pues entonces instala alguno de los 5 teclados que verás a continuación. Por otro lado, te invitamos a ver este tutorial que explica cómo compartir WiFi a través del código QR en móviles Xiaomi. ¡Sácale todo el jugo a tu dispositivo!

Swiftkey

swiftkey

SwiftKey es un teclado muy popular que puedes instalar fácilmente en tu Xiaomi. Es una herramienta, propiedad de Microsoft, que tiene uno de los motores predictivos más potentes y avanzados. Gracias a ello, muchísimas personas prefieren instalar este teclado en su móvil antes de usar cualquier otro.

SwiftKey se hace más preciso mientras más tiempo lo vas utilizando, porque irá aprendiendo de tus hábitos de escritura. Por si fuera poco, puedes personalizarlo a tu gusto con alguno de los varios temas que trae.  

Descargar SwiftKey en Google Play Store

Fleksy

Aunque poco se hable del tema, Fleksy es el único teclado con un Récord Guiness obtenido por su velocidad. Por ello, estamos hablando de uno de los mejores teclados que puedes instalar en tu Xiaomi en este 2022.

Después de su cambio de dueños a mediados del año 2017, la empresa se encargó de seguir mejorando esta gran aplicación con actualizaciones, que sumaban más funciones adicionales a las que ya tenía. Este teclado cuenta con teclado privado, escritura por gestos, soporte multiidioma, opciones de personalización y mucho más.

Descargar Fleksy en Google Play Store

Simple Keyboard

simple keyboard

En la sencillez está la grandeza y eso lo demuestra claramente este teclado llamado Simple Keyboard. Se trata de un teclado simple que puedes instalar en tu Xiaomi sin complicaciones, si lo que buscas es escribir rápido y nada más que eso.

Simple Keybord es un teclado ideal para móviles Xiaomi poco potentes dado su reducido peso, que además es recomendable para quienes busquen algo efectivo y fácil de usar. Sin embargo, el teclado tiene características útiles como fila de números, soporte para gestos, temas personalizables o altura configurable. ¡Y pesa menos de 1 MB!

Descargar Simple Keyboard

TypeWise

TypeWise es un teclado que reduce en un 80% las equivocaciones al momento de escribir en tu Xiaomi, además de aumentar la velocidad y precisión. Eso sí, este cuenta con un formato inusual porque sus teclas están ubicadas de hexagonal. Según sus desarrolladores, este formato hará que te equivoques mucho menos al escribir.

También es necesario destacar que el teclado incorpora gestos para escribir más rápido, un autocorrector que aprende de nuestra tu forma de escribir y muchas otras funciones interesantes.

Descargar TypeWise en Google Play Store

Chrooma Keyboard

Chrooma Keyboard es el teclado perfecto para los amantes de la personalización. Además de modificar el aspecto de cualquier componente del teclado, te otorga la posibilidad de cambiar el color dependiendo de la app que se esté usando.

Dejando a un lado las posibilidades de personalización, la aplicación cuenta con grandes opciones de predicción y autocorrección. Chrooma Keyboard tiene un motor basado en Inteligencia artificial con predicción en base al contexto, revisión de errores ortográficos y demás.

Descargar Chrooma en Google Play Store

Y tú, ¿cuál de estos teclados instalarás en tu Xiaomi?

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.