instander en iphone

Para nadie es un secreto que existan muchas aplicaciones disponibles en Android que no pueden ser usadas en iPhone. Pero, ¿puedes descargar Instander en iPhone, la aplicación no oficial de Instagram? Pues si querías disfrutar esta herramienta en tu móvil de la manzana, aquí conseguirás todo lo que debes saber al respecto.

Los mods funcionan como extensiones de un software que modifican su versión original para otorgar nuevas posibilidades, funciones y características que no están presentes en la aplicación original. Instander, por ejemplo, es un muy útil mod de Instagram que te permitirá vivir una experiencia distinta dentro de la red social que sueles usar a diario. ¿Quieres usar esta maravilla en tu iPhone? Entonces sigue leyendo y sabrás todo lo necesario.

¿Qué es Instander?

Se le llama Instander a un popular MOD de Instagram que tiene varias funciones extras para la app oficial de la red social, entre las que destaca la posibilidad de descargar imágenes e historias.

Existen muchas funciones ausentes que la gente quisiera tener dentro de la aplicación oficial de Instagram, una de las redes sociales más usadas en el Mundo. Gracias a ello, hay desarrolladores que se dedican a hacer MODs, como este llamado Instander, que te otorgan la posibilidad de disfrutarlas sin tener que gastar ni un euro.

¿Qué puedes hacer con Instander?

instander

Sin duda alguna, la principal característica de Instander es que te permite descargar las fotos e historias de tus amigos y los perfiles que siguen. Se trata de un proceso rápido en el que solo debes tocar el botón que se encuentra en la parte derecha de cada imagen o vídeo.

Además, el menú de opciones del MOD Instander ofrece varias funciones de configuración que van más allá de descargar publicaciones en la plataforma. Revisa todas las características con las que cuenta Instander para que veas todo lo que podrías hacer si instalas el MOD:  

  • Descargar fotos, vídeos e historias.
  • Ver las historias en modo incógnito.
  • Ocultar aquellas historias que ya has visto.
  • Evitar que los mensajes que te envíen aparezcan como leídos al remitente cuando los abras.
  • Mejorar la calidad gráfica de las historias que subes.
  • Conseguir la verificación junto a tu perfil.
  • Desactivar la analítica de datos.
  • Bloquear los anuncios de una vez por todas.
  • Quitar la reproducción automática de vídeos e historias.
  • Elegir dónde quieres descargar los archivos.

¿Es posible usar Instander en iPhone?

Está muy claro que Android tenga acceso a muchas más aplicaciones de las que se pueden utilizar en iPhone y, por el momento, Instander es claro ejemplo de ello. Hasta la fecha, no existe forma de instalar la aplicación en los dispositivos de la popular manzana.

En algunos foros aseguran que con un jailbreak se podría, pero muchos usuarios desmienten esta información. Así que sea como sea, en este momento no puedes instalar Instander en iPhone. ¿Quieres usar instander? Pues entonces asegúrate de tener un dispositivo Android.

¿Es seguro usar Instander en Android?

es seguro instander

Instander es una aplicación segura que se encuentra en algunas tiendas de aplicaciones alternativas a Google Play Store. Pero es necesario destacar que no es una herramienta avalada por Instagram y no tiene ninguna relación oficial con los creadores de la red social.

Puedes tener la tranquilidad y confianza de descargarla en tu móvil para disfrutar todas sus interesantes funciones. Solo asegúrate de que tu móvil tenga Android 4.4 o superior y de activar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos dentro de los ajustes.  

Nunca bloquearán tu cuenta de Instagram por usar Instander ni nada por el estilo. Ten en cuenta que la aplicación no tiene nada que ver con la empresa oficial y que al usarla en tu Android obtendrás algunas posibilidades que mejoran tu experiencia.

Mientras no exista un Instander en iPhone, puedes coger tu Android y descargar el MOD desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas:

Descargar Instander en la tienda de aplicaciones Malavida

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.