juegos parecidos a lost ark

Lost Ark es sin duda el MMOARPG que está de moda en este 2022. Sin embargo, aún no cuenta con una versión que los jugadores puedan disfrutar en sus smartphones. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son los 5 mejores juegos parecidos a Lost Ark para móviles Android y iPhone. ¡Hay para todos los gustos!

Aunque hace poco te hayamos contado que hasta el momento no hay Lost Ark en iPhone o Android, en Google Play Store existen varias alternativas que ofrecen experiencias similares. Así que si querías disfrutar un juego de este tipo desde la comodidad de tu smartphone, pues has llegado al sitio correcto.

5 juegos móviles parecidos a Lost Ark

Te traemos una lista con los mejores 5 juegos parecidos a Lost Ark que puedes disfrutar ya mismo en tu Android o iPhone. Échale un ojo a cada alternativa y descarga la que consideres mejor para ti.

Mu Origin

mu origin

¿Alguna vez has jugado MU en el ordenador? Pues MU Origin es el servidor oficial para Android y iPhone creado por Webzen, la misma empresa que hizo el juego de PC. Aquí podrás adentrarte en una épica travesía fantástica en tiempo real desde la comodidad de tu móvil. Conoce a nuevos amigos, crea grupos y haz un gran equipo para combatir al mal en este adictivo título inspirado en Diablo. Sin duda alguna, se trata de un juego parecido a Lost Ark que resulta de lo más adictivo.

Descargar MU Origin en Google Play Store

Descargar Mu Origin en App Store

Ragnarok M: Eternal Love

ragnarok

Ragnarok M: Eternal Love es un juego parecido a Lost ARK porque te transporta a un universo único al que puedes acceder con tu móvil. Se trata de un juego con hermosos diseños en las ciudades, con personajes increíbles, mascotas, monturas y la posibilidad de jugar en equipo con tus amigos.

Al igual que Lost Ark, se trata de una aventura en mundo abierto en el que podrás ir a cualquier parte para explorar todo un mundo. ¡Disfruta las historias épicas del reino de Rune Midgard!

Descargar Ragnarok M: Eternal Love en Google Play Store

Descargar Ragnarok M: Eternal Love en App Store

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter se ha convertido en una franquicia clásica dentro del universo Android, y es muy parecido a Lost Ark. Este cuenta con un montón de habilidades, hechizos y diferentes combos de ataques que irás desarrollando mientras derribes a tus rivales.

Si disfrutas el modo online, podrás jugar de forma cooperativa invitando a tus amigos para que te ayuden a lo largo de la aventura. Dungeon Hunter 5 está lleno de armaduras, espadas y vestimentas geniales que llamarán tu atención.

Descargar Dungeon Hunter 5 en Google Play Store

Descargar Dungeon Hunter 5 en App Store

Titan Quest

Titan Quest es un juego, parecido a Lost Ark por su jugabilidad y gráficos, con un mundo enorme y muchas opciones de personalización, además de tener árboles de habilidades y clases. En este juego, puedes probar tus habilidades a medida que avanzas y te haces más fuerte. Si estás buscando una versión más clásica del popular Lost Ark, definitivamente deberías probar Titan Quest.

Descargar Titan Quest en Google Play Store

Descargar Titan Quest en App Store

Eternium

Eternium es uno de los juegos más populares de todos los que se encuentran en esta lista. Se trata de un título con varias características que lo hacen fluido, agradable e intuitivo. Además, también se parece mucho a Lost Ark por el estilo de los gráficos. En Eternium puedes elegir entre muchas clases diferentes, todas con habilidades y destrezas únicas, así como estilos de juego.

Descargar Eternium en Google Play Store

Descargar Eternium Quest en App Store

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.