662990000 quien es spam

Cerca de 9.000 personas ha denunciado en la última semana haber recibido constantes llamadas del 662980782. Al parecer, el supuesto fin de la llamada tiene relación con la oferta de servicios comerciales, empero, la manera de proceder que los usuarios describen no se corresponde con la de las empresa que señalan. La cuestión es la siguiente: ¿se trata verdaderamente de una llamada spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No atiendas llamadas del 662980782, descubre el motivo

«Comerciales de compañía de luz», «Son de Naturgy, luz», «He tenido alrededor de 24 llamadas del teléfono 662980782 en horas de descanso»… Estos son algunos de los testimonios que se pueden leer en foros y redes sociales en relación al 662 98 07 82. ¿De quién se trata realmente?

Naturgy es la eléctrica que buena parte de los comentarios señalan como supuesta responsable. El objetivo parece diferir en función del operador, ya que algunos usuarios aseguran recibir ofertas y descuentos que se aplicarían sobre la tarifa vigente. El problema es que algunas de las prácticas reportadas por estos mismos no parece casar con la manera de proceder de la empresa: llamadas a deshoras, de manera reiterada y haciendo caso omiso de la exención de publicidad de la Lista Robinson. Por esta razón, desde tuexpertomovil.com os recomendamos obviar este tipo de llamadas.

Cómo bloquear llamadas del 662 980 782 y otros números molestos

Si tenemos en cuenta algunas de las prácticas reportadas por los usuarios, recurrir a la Lista Robinson no nos será de utilidad para acabar con este tipo de llamadas, razón por la cual nos vemos obligados a recurrir a las funciones de bloqueo de Android y iOS. El proceso es tan sencillo como acceder a la aplicación Llamadas, concretamente al historial de llamadas. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

para automatizar este mismo proceso podemos echar mano de aplicaciones de bloqueo especializadas, como Truecaller o Mr. Number, entre otras tantas. Estas herramientas nos permiten automatizar el filtrado de llamadas en función de los importes emitidos por otros usuarios, de manera que no tendremos que proceder manualmente.

Si queremos bloquear llamadas en un teléfono fijo, podemos recurrir a los botones físicos que se encuentran en el dial o bien a las opciones que se muestran por pantalla. La otra opción pasa por instalar bloqueadores externos, cuyo precio ronda los 25 euros en Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.