911081446 quien es spam

5.000 personas aproximadamente son las que han reportado durante las últimas semanas haber recibido llamadas de forma reiterada del 911391040. Una buena cantidad de los testimonios asociados a esta línea que se pueden leer en la red hablan de la supuesta naturaleza de la llamada, que coincide con la solicitud de cobro de una serie de deudas. Algunos usuarios afectados, sin embargo, ponen en duda su veracidad. ¿De quién se trata verdaderamente? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas ninguna llamada del número 911391040. Tampoco SMS

“Compradores de deudas y apropiación indebida de datos personales”, “Codeactivos. No paran de llamar”, “No paran de llamar. Cualquier día a cualquier hora”… Estos son algunos de los testimonios que se pueden leer por Internet en relación al 911 391 040. ¿A quién pertenece realmente?

Santander Consumer, Cofidis y Codeactivos son algunas de las empresas que los usuarios señalan como presuntas responsables de la llamada. El supuesto objetivo de la llamada se relaciona con el cobro de deudas contraídas con diferentes entidades, si bien ninguna de las que se mencionan han confirmado su relación con esta numeración. Por esta razón, desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder con mucha cautela, puesto que se solicitan datos de pago para saldar la deuda en cuestión.

Cómo bloquear llamadas del 911391040 y otros números spam

Aunque el primer paso para acabar con cualquier tipo de llamada con fines comerciales suele ser el de recurrir a la Lista Robinson, la naturaleza de la llamada invalida la validez de la plataforma. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a ciertas alternativas para bloquear llamadas de manera manual si contamos con un teléfono móvil Android o iPhone, como son Truecaller o Mr. Number para los respectivos sistemas operativos. Ambas dos permiten filtrar llamadas de manera automática en función de los reportes emitidos por otros usuarios de la aplicación, de manera que no tendremos que actuar manualmente con cada registro.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

Si no queremos depender de soluciones externas, siempre podemos recurrir a la aplicación Llamadas de nuestro teléfono móvil para filtrar cualquier llamada opciones de bloqueo mediante. El proceso es tan simple como dejar pulsado la numeración que queramos bloquear en pantalla hasta que aparezca una ventana con diferentes opciones.

¿Y si contamos con un teléfono fijo? La opción más recomendable para estos casos pasa por recurrir a los botones físicos que se encuentran en el dial, aunque también podemos instalar bloqueadores externos si no contamos con esta opción. Su precio, eso sí se acerca a los 25 euros en Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.