978089229 quien es

No han sido pocos los usuarios que en las últimas semanas han reportado en Internet haber recibido llamadas del 978089229. Si atendemos al prefijo 978, el origen de la llamada nos lleva hasta Teruel. La duda recae precisamente sobre el origen y la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a algún organismo público? ¿O quizá a una empresa de terceros? Lo vemos.

Tengo una llamada perdida del 978089229, ¿quién es?

«Llaman a cualquier hora y el que contesta tiene acento latinoamericano», «Me han llamado a medio día y me acaban de llamar ahora», «Me llaman a las 22:00, ya ni me molesto»… Estos son algunos de los comentarios que circulan por diversos foros en torno al 978 089 229. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunas de las personas afectadas, se trata supuestamente de DKV Seguros. El objetivo de la llamada es puramente comercial, al parecer. En cualquier caso, desde Tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación y/o relación con la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 978 08 92 29 y otros números molestos

La manera más rápida y sencilla de bloquear un número en Android y iOS consiste en recurrir al historial de llamadas a través de la app de llamadas. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número en cuestión hasta que aparezca un menú contextual con diferentes opciones. La otra alternativa es recurrir a apps como Mr. Number para iPhone o True Caller para Android.

La ventaja añadida de estas soluciones es que disponen de un sistema de bloqueo automático basado en los reportes de otros usuarios, por lo que si el número coincide con un registro reportado, la llamada será bloqueada de manera automática.

978089229, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es muy similar. Algunos dispositivos cuentan con un botón dedicado para crear listas de exclusión. En caso contrario, siempre podemos echar mano de bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan al cable del teléfono y que sirven para filtrar las llamadas de cualquier número de teléfono que le hayamos indicado previamente

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.