910601657 quien es

Más de 200 usuarios han reportado en los último meses haber recibido decenas de llamadas del 910601657. El problema es que muchos de estos usuarios afirman haber recibido llamadas a deshoras e incluso insultos por parte del supuesto agente que atiende la llamada. Y es que al tratarse de un número fijo, la duda recaer precisamente en su naturaleza y origen. ¿Se trata de un particular? ¿O pertenece a alguna empresa? ¿Quizá de algún intento de estafa telefónica? Lo vemos.

No cojas la llamada del 910601657

«No dejan de molestar», «Te pillan el número de Milanuncios», «Impresentables. Llaman y no dicen nada»… Estos son algunos de los comentarios que hemos encontrado en la red en relación al 910 601 657. ¿De quién se trata realmente?

Según ha podido confirmar varios usuarios, los responsables se hacen pasar supuestamente por agentes de ciertos operadores, como Vodafone, Yoigo o MásMóvil. Compañías como Vodafone ya han desmentido su relación con dicha línea. De hecho, muchos usuarios aseguran que bien podría tratarse de una presunta estafa, ya sea para obtener rédito económico o bien para portar la línea a otro operador de manera fraudulenta.

En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 910 60 16 57 y otros números spam

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a las propias opciones del dispositivo para proceder con el bloqueo. La otra opción es recurrir a bloqueadores externos, pequeños aparatos que se conectan al cable de red para bloquear cualquier registro que hayamos introducido previamente.

En iPhone y Android, este proceso es más sencillo aún si cabe, ya que tan solo tendremos que recurrir al historial de llamadas a través de la app Llamadas/Teléfono. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número en cuestión hasta que aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas del número en cuestión.

Ten cuidado con el 910601657, te contamos por qué 1

También podemos recurrir a aplicaciones como Mr. Number o True Caller, ambas herramientas especializadas que nos permiten bloquear cualquier número de manera automática. Al contar con. una base de datos con decenas de miles de registros, las llamadas serán vetadas sin han sido reportadas anteriormente por otros usuarios.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.