911098108 quien es numero spam

Más de 5.000 personas son las que han reportado haber recibido llamadas del número 913446884 en las últimas horas. Una buena parte de los comentarios que hemos podido encontrar en foros y páginas especializadas aseguran que el fin de la llamada es comercial y se relaciona con la oferta de tarifas de luz y móvil. Otros tantos usuarios aseguran que las prácticas realizadas por los supuestos responsables no casan con la manera de proceder de las empresas que mencionan. La cuestión es la siguiente: ¿se trata de una llamada comercial? Lo vemos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No atiendas ninguna llamada del 913 446 884, te contamos por qué

«Me intentaron ****** con un móvil gratis pidiéndome el número de cuenta para mandarme un móvil para gastos de envío», «Me llaman hoy 20 de diciembre de 2021 diciendo que son de Unión Fenosa cuando Unión Fenosa hace mas de 19 años que no existe», “Me acaban de llamar para saber si estaba contenta con Vodafone»… Estos son algunos de los comentarios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 913 446 884. ¿A quién pertenece verdaderamente?

Vodafone y Unión Fenosa son las dos compañías que se mencionan supuestamente de la llamada. El objetivo, como hemos mencionado anteriormente, es el de ofertar descuentos en la factura de la luz y el teléfono móvil. También se han reportado encuestas a nombre de Vodafone y promociones con móviles de regalo, para lo cual se deberán proporcionar los pertinentes datos de pago para “los gastos de envío”.

En el momento de escribir estas líneas, ninguna de estas dos empresas ha confirmado su relación con estas llamadas, de hecho, tal y como señalan algunos comentarios, Unión Fenosa fue disuelta en 2009, integrándose por completo con Gas Natural. Esta es la razón por la que desde algunos perfiles se sugiere que bien podríamos encontrarnos ante un presunto intento de suplantación de identidad.

Así puedes bloquear llamadas del 913 44 68 84 y más números spam

La Lista Robinson es el primer recurso del que podemos echar mano para acabar con cualquier tipo de comunicación comercial, si bien en este caso no tiene ningún tipo de efecto, ya que nos encontramos ante una llamada presuntamente fraudulenta. Si contamos con un teléfono Android o iPhone, Truecaller y Mr. Number son las dos aplicaciones más recomendables para acabar con cualquier tipo de llamada, pues el bloqueo se realiza en función de los reportes emitidos por otros usuarios de la aplicación.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

Para no depender de aplicaciones externas, podemos recurrir a las funciones de bloqueo nativas del sistema operativo, las cuales se encuentran, por lo general, en la aplicación Teléfono/Llamadas. El proceso es tan sencillo como dejar pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones en su interior.

El método más recomendable para bloquear llamadas si contamos con un teléfono fijo es el de recurrir a los botones físicos que se encuentran en el dial. También podemos optar por instalar bloqueadores externos, con precios que parten desde los 25 euros en Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.