llamada

Cerca de 400 usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 910480317 en las últimas semanas. Si atendemos al prefijo 910, el número en cuestión procede directamente de Madrid. La duda recae en la naturaleza de la llamada: ¿se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa con fines comerciales? ¿O quizá de un organismo público? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Tengo una llamada del 910480317, ¿quién es?

«Cuando contesto no dicen nada y cuelgan», «Descuelgas y no se oye nada. Automáticamente cuelgo», «Es spam telefónico»… Esto son algunos de los testimonios que circulan por la red en relación a las llamadas del 910 480 317. ¿A quién pertenece realmente?

Tal y como hemos podido comprobar en tuexpertomovil.com, el número en cuestión pertenece a las líneas comerciales de MásMóvil. El supuesto objetivo de la llamada está relacionado con la oferta de servicios de Internet, teléfono móvil y televisión. Vale decir que la empresa todavía no ha confirmado su relación con dicha numeración, por lo que os recomendamos proceder con cautela.

Cómo bloquear llamadas del 910480317 y otros números molestos

Al tratarse de una llamada publicitaria, el primer paso será registrarnos en la Lista Robinson, una conocida plataforma que tiene como objetivo limitar la realización de campañas comerciales por parte de las empresas. Basta con registrar nuestros datos personales (número de teléfono, nombre y apellidos, dirección postal…) en el formulario de registro de la página web, accesible a través de la dirección listarobinson.es. Completado el registro, el proceso de exención se aplicará en un plazo máximo de 90 días.

Durante el proceso de aplicación, podemos recurrir a las opciones de bloqueo de iPhone y Android, a las cuales se puede acceder a través de la aplicación Llamadas o Teléfono. Dentro de la aplicación, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

La otra opción es instalar aplicaciones especializadas, como Mr. Number o Truecaller. Al contar con un sistema de filtrado automático, la aplicación bloqueará cualquier llamada entrante que haya sido reportada previamente por otros usuarios. En caso de contar con un teléfono fijo, podemos recurrir a los botones físicos que se encuentran en el dial o bien a las opciones del sistema que se visualizan por pantalla. También cabe la posibilidad de instalar bloqueadores externos, a la venta en Amazon o eBay.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2023

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.