911829080 ten cuidado

Decenas e incluso cientos de usuarios han reportado en la última semana haber recibido llamadas del 917886804 de manera incesante. En este caso, la mayoría de testimonios que se pueden leer al respecto hablan de cobros de deudas contraídas con empresas de terceros. El problema es que las prácticas asociadas a esta línea distan bastante de la manera de proceder de este tipo de empresas. ¿De quién se trata verdaderamente?

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No atiendas llamadas del 917886804, te contamos por qué

«cobro deudas ya pagadas. nada por escrito que les comprometa», «correcto, es de Hoist Finance», «Hoist Finance, recobros»… Estos son algunos de los testimonios que se pueden leer en la red en relación al 917 88 68 04. ¿A quién pertenece realmente?

Hoist Finance es la empresa que la mayoría de usuarios señalan como presunta responsable. Al parecer, el operador que atiende la llamada hace alusión al cobro de una serie de deudas contraídas con empresas de terceros. Según estos mismos usuarios, la mayoría de estas deudas ya han sido saldadas en el pasado, por lo que muchos critican la realización de estas llamadas. A esto hay que sumarle las prácticas asociadas a la línea de teléfono: llamadas a deshoras, durante el fin de semana y de manera insistente. Por esta razón, desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder a su bloqueo a través de las opciones que os mostraremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 917 88 68 04 y otros números spam

Puesto que el fin de la llamada no está incentivada por razones comerciales, recurrir a la Lista Robinson no nos será útil para acabar con este tipo de llamadas. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a las opciones de bloqueo de Android y iOS, accesibles a través de la aplicación Teléfono. Dentro del historial de llamadas, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes funciones.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

El siguiente método al que podemos recurrir precisa de aplicaciones de terceros, como son Mr. Number y Truecaller. Este tipo de soluciones nos permite bloquear cualquier llamada que haya sido reportada previamente por un volumen considerable de usuarios, de manera que no tendremos que proceder manualmente con cada registro.

Para filtrar llamadas en un teléfono fijo, podemos recurrir a las opciones de bloqueo que se muestran por pantalla o bien a los botones físicos que se encuentran en el dial. La otra opción pasa por instalar un bloqueador externo, cuyo precio en Amazon ronda los 25 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.