912906635-quien-es

Más de 200 usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 912906635. Según han descrito varias de las personas afectadas, el fin de la llamada es publicitario. El problema es que muchos de estos usuarios describen prácticas de venta supuestamente agresivas y que en muchos casos rozan el límite de lo legal. ¿Se trata realmente de un número spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas las llamadas del 912906635, esta es la razón

«Publicidad agresiva», «Acoso en toda regla», «Publicidad agresiva además de fraudulenta»… Estos son algunos de los testimonios que circulan en la red en torno al 912 906 635. La mayoría de estos relacionan las llamadas con el servicio comercial de Vodafone.

El modus operandi descrito por algunos usuarios es similar en todos los casos. Al parecer, los usuarios reciben una llamada de su operador de telefonía anunciado una subida en el precio de la factura del teléfono. Acto seguido, Vodafone se pone en contacto con el usuario para oferta una serie de tarifas significativamente más económicas que la ofertada por el operador vigente.

Desde la propia compañía ya han negado su relación con este número de teléfono, por lo que bien podría tratarse de una campaña de publicidad agresiva o un presunto intento de suplantación de identidad.

Cómo bloquear las llamadas del 912 90 66 35 y otros números spam

La manera más eficaz y sencilla de bloquear un número de teléfono en Android y iPhone consiste en recurrir a la aplicación llamadas.Basta con dejar pulsado el número que queramos bloquear en el registro de llamadas para bloquear el número en cuestión.

Otra opción más recomendable si cabe es la de recurrir a aplicaciones especializadas, como por ejemplo Truecaller o Mr. Number. La diferencia con respecto a las opciones nativas del sistema operativo es que cuentan con un completo sistema de bloqueo cuya base de datos se alimenta de los deportes de los propios usuarios, en tanto que si el número coincide con alguno de estos registros, la llamada será bloqueada automáticamente sin que nosotros tengamos que intervenir.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo podemos recurrir a los propios botones del dispositivo o bien a un bloqueador externo. Se trata de un pequeño aparato que se conecta al cable del teléfono para filtrar llamadas.

Lista de números molestos identificados por tuexperto.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.