919148909 quien es ten cuidado

Han sido más de 7.000 personas las que han reportado en la última semana haber recibido al menos una llamada del 604372022. La mayoría de reportes que se pueden leer en la red hablan de la presunta naturaleza comercial de la llamada, sin embargo, las prácticas que algunos usuarios describen en sus comentarios no se corresponden con la manera de proceder de las empresas que se señalan. La cuestión es la siguiente: ¿nos encontramos verdaderamente ante una llamada spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Cuidado, no atiendas ninguna llamada del 604372022

«Segunda llamada por hoy de Vodafone al móvil», «Salta SMS de llamada perdida para que piques y llames», «Empresa de cobro de morosos»… Una sencilla búsqueda en Google nos sirve para conocer algunos de los testimonios que circulan en la red en relación al 604 37 20 22. ¿A quién pertenece verdaderamente?

Vodafone, así como ciertas empresas de gestión de deudas y eléctricas, son solo algunas de las compañías que los usuarios señalan como presuntas responsables. La manera de proceder, al parecer, varía en función del operador: algunos ofertas descuentos y promociones, mientras que otros reclaman el cobro de ciertas deudas contraídas con empresas de terceros. Cabe señalar que ninguna de estas empresas ha confirmado su relación con el número 604 372 022, por lo que desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder con cautela. De hecho, algunos usuarios sugieren que nos encontramos ante un presunto intento de suplantación de identidad.

Cómo bloquear llamadas del 604 37 20 22 y otros números molestos

Tal y como han podido comprobar algunos usuarios, recurrir a la lista Robinson no no servirá para acabar con este tipo de llamadas.Es por esta razón por la que nos vemos obligados a recurrir a las funciones nativas de Android y iOS, los cuales son accesibles desde la aplicación llamadas.Dentro del historial de llamadas entrantes, mantendremos pulsado el número que tenemos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

El siguiente método al que podemos recurrir depende de aplicaciones de terceros, como son Mr. Number para iPhone o Truecaller para teléfonos móviles Android. La principal ventaja de este tipo de herramientas es que disponen de un sistema que filtra automáticamente cualquier demanda que haya sido previamente registrada como spam, de manera que no tenemos que proceder con cada registro.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

¿Y si contamos con un teléfono fijo? Podemos hacer uso de los botones físicos que se encuentran en el dial o bien de las opciones que se muestran por pantalla. También de bloqueadores externos, disponibles en Amazon por precios que parten desde los 25 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.