917575682, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Decenas y hasta casi un centenar de usuarios han reportado en las últimas semanas haber recibido llamadas del 917575682. Si atendemos al prefijo 917 que acompaña al número de teléfono, el origen geográfico de la llamada nos lleva hasta la capital española. La duda planteada por los usuarios recae en el tipo y naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa con fines publicitarios? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Llamada del 917575682, ¿quién es?

«Una máquina dice que es de Correos Express», «El teléfono es fiable, es de Correos Express de mensajería», «Devuelves la llamada y te sale que el número marcado no existe»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en ciertos foros y redes sociales en torno a las llamadas del 917 575 682. ¿De quién se trata realmente?

Según han confirmado algunos usuarios, el supuesto responsable de la llamada es Correos Express a través del servicio de notificación de envíos. El fin de la llamada, al parecer, es el de notificar la recepción de un paquete, si bien desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, en tanto que nos desmarcamos de cualquier acusación o comentario.

Así puedes bloquear las llamadas del 917 57 56 82

Aunque desde tuexperto.com no recomendamos bloquear las llamadas del 917575682, siempre podemos recurrir a las opciones nativas de iPhone y Android para filtrar este tipo de números. Basta con dejar pulsado el número que queramos bloquear desde la app Teléfono/Llamadas desde el historial de llamadas para proceder con el bloqueo.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

También podemos recurrir a aplicaciones de terceros como Truecaller o Mr. Number para limitar la recepción de este tipo de llamadas. La ventaja de estas herramientas la encontramos en el sistema de bloqueo automatizado que integran y que filtra las llamadas de los números que hayan sido reportados por otros usuarios con anterioridad.

Otros números de teléfono identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.