lemmon-opiniones-2021

Lemmon es una operadora de telecomunicaciones con sede en Alicante que actualmente opera en España a nivel nacional. El operador de color verde llegó a nuestro país hace no más de dos años tras su conversión de Lemonvil a Lemmon, razón por la cual el número de comentarios y testimonios que circulan en Internet en torno a los servicios de la empresa no es muy alto. Precisamente para arrojar algo de luz en torno a la empresa hemos hecho una recopilación con algunas opiniones de Lemmon que hemos encontrado en la red en 2021.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Lemmon en 2021: positivas, negativas y problemas

Router, 4G, fibra óptica, llamadas ilimitadas, velocidad de Internet, cobertura, atención al cliente, servicio técnico… Una breve búsqueda en la red nos servirá para conocer la opinión de Lemmon que los clientes y usuarios tienen sobre el operador alicantino.

Leemos en Facebook:

«Ofertas llamativas y a buen precio. Pero de qué te sirven 30 o 50 GB a velocidad de tortuga? Después de varios mails me dijeron que me habían reducido la velocidad por uso indebido de la línia. supuestamente compartir datos de una forma masiva. En 6 meses con esta empresa he compartido datos 3 o 4 veces (no creo que supere los 2 o 3 GB en total), llamadas hago las justas y nunca consumo todo el bono de datos. o sea, hago un uso normal, pero mi velocidad ha sido penosa en los últimos meses. Esta es la primera vez que me sucede algo así, si tenéis más opciones os recomiendo no contratar. Yo ya he hecho la portabilidad a otra compañía.»

«Me ha pasado lo mismo.»

«Muy mala praxis por parte de esta empresa. Recortando deliberadamente la velocidad de conexión y además respondiendo los mails de malas maneras cuando pides explicaciones. Una lástima, me gusta apoyar las empresas ‘más pequeñas’. Con esta compañía me he sentido

«Son una malisima compañía.»

«Os lo recomiendo, son los mejores ¡¡¡ y la fibra de 500 vuela.»

«Tengo 3 líneas con ellos, una fibra y 0 problemas. Con eso me sobra, la verdad.»

«De momento solo dispongo de una línea móvil con ellos ya más de dos años. Ningún problema desde el primer día, ahora voy en Junio que por fin termino mi agonía con MásMovil voy a cambiar 3 líneas y la fibra con ellos también. Seguro que cuando lo haga mis clientes me llamarán y no les saldrá el mensajito de la línea marcada no existe…(vaya cruz con eso.»

«Mala compañía, sin cobertura y sin servicio.»

Leemos en Forocoches:

«Acaban de venir a ponerme la fibra… 300 de bajada y 300 de subida, todo correcto por ahora. La red movil hasta el domingo no la tendré operativa. Vengo de pepephone (mas de 10 años con ellos) y por ahora he encontrado dos pegas: el horario de atención al cliente es mas reducido que en pepephone y el ruter que ponen es un livebox, pero tambien ponen otro ‘aparatito’ para pasar del cable de fibra a uno de red que se conecta al ruter. El ruter que tenia de pepephone directamente le entraba la fibra, todo en un ‘aparato’, pero con lemmon tengo dos.»

«Desde hace 10 días estoy con lemmon. 300 simétrico más 30gb en el móvil, hasta el momento todo bien, han cumplido con lo que han prometido. vengo de 2 años con lowi,1 con Vodafone y anteriormente 6 con Pepephone (nada más ser comprado por másmóvil me puré). Con las anteriores, salvo con Vodafone (cambio de precio por la cara) bien tanto lowi (fibra 100mb) como Pepephone (ADSL). En este caso he de decir que aunque el router no es ninguna maravilla, me deja abrir puertos esenciales como el 80, 443, y me es posible montar una VPN con la synology, así que muy contento con el cambio.»

«Decidí finalmente portar a Lemmon y en estos 20 y algo días que llevo no puedo estar mas satisfecho, 500 megas reales de subida y bajada (He estado haciendo algunos test en días aleatorios a distintas horas) y cumplen. La red movil, Orange, todo correcto. La única pega por ponerle alguna para aquellos que estén interesados es que al ser una nueva OMV aun no tienen app propia para la gestión del perfil (factura, datos consumidos y demas), pero si se puede hacer a través de la web . Según me comentaron cuando pregunté esta trabajando en ello»

«Yo he dado el alta esta semana y ya tengo la fibra operativa. Me falta el móvil el lunes. Me he ido de Lowi después andar reclamando facturas a través de quejas al ministerio de asuntos económicos…«

«Cgnat no tiene, eso si es seguro porque me informé antes de contratar. La unica «pega» por llamarlo de alguna forma es que al leer la letra pequeña, he descubierto que las llamadas ilimitadas en realidad tienen limite. 3000 min al mes, y 700 min maximo al día. Vamos ilimitada, no creo que nadie hable 50 horas por telefono al mes, y mucho menos 12 horas en un solo día.»

Otros operadores identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.