opiniones vodafone one conecta internet radio rural

Como una de las compañías con mayor presencia en nuestro país, Vodafone fue una de las primeras teleoperadoras en lanzar una tarifa ilimitada de datos móviles. Tras unos cuantos años desde su lanzamiento, la empresa ha creado un completo catálogo de tarifas en torno a esta premisa: Súper, Clásica, Maxi, One, 2.0, Total… Para arrojar algo de luz en torno a estos planes, hemos hecho una recopilación con algunas opiniones de la tarifa Ilimitada de Vodafone de usuarios que ya han probado el servicio. Opiniones de la velocidad de descarga, de la cobertura, del límite teórico de datos móviles…

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Opiniones de tarifa Ilimitada de Vodafone en 2021: Maxi, One, 2.0, Total, Súper, Clásica…

Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de la tarifa ilimitada de Vodafone en todas sus variantes. Algunas de estas opiniones hacen alusión a la velocidad de descarga, a la cobertura, a la propia atención al cliente de Vodafone o al límite de descarga que la empresa impone según las normas de uso abusivo.

Leemos en Forocoches:

«Pues eso. Que tengo la tarifa Vodafone «Ilimitada total» y hasta hoy ningún problema. Pero esta mañana recibo mensaje diciendo que por uso abusivo de la tarifa de datos proceden a bajarme la velocidad de la misma. Y no es que la bajen, es que la han cortado directamente. He llamado para informarme del tema y ahora sí me han admitido que la ilimitada tiene límite. El límite es de 1tb al mes y que hasta el próximo proceso de facturación no se renueva. Toca cambiarse.«

«Pues no sé qué uso hacéis. Yo le meto muchísima caña y no paso de 300 GB al mes con la ilimitada más rápida y nunca me corta velocidad. Eso sí, deberían avisar claramente de la limitación, porque es una puñeta que te corten y no lo sepas antes.»

«Pues yo estoy ahora en la casa de la playa y me he comprado un router 4g para lo mismo y no sabía que tenía ese límite, es más, lo desconocía totalmente.»

«Hola shur, yo curro en Vodafone y efectivamente, no es ilimitada (es una putada, ya que te la venden como tal, pero bueno…) Lo que pasa es que si te pillan dándole un supuesto uso «indebido», usarla como router, vaya. Pues te la capan y te cortan los servicios. Algo similar pasa con los SMS, si se hace un uso abusivo de ellos al final te los pueden cobrar.»

«Tengo la misma que tú y 0 problemas desde hace mucho tiempo.No uso wifi en ningun sitio y veo peliculas y de todo en el móvil, incluso le dejo datos a mi mano ya que a ella le llega mal internet a la habitación. A dia de hoy llevo 57 gigas gastados en este mes.»

«Yo tengo 4g en casa de vodafone ilimitada total y es que ****. Aquí tiramos de netflix, de descargas torrent, el niño de YouTube, juegos online, varias tablets, otra pantalla con el Disney+. Vamos, que hacemos un uso intenso de la red y el mes que más he gastado han sido 712 Gb.«

«Vodafone SI avisa de consumo responsable. Pero no te limitan a 1 Tb. Te pueden limitar incluso en 500 Gb o menos si los has gastado en un determinado intervalo de tiempo. Tú has llegado al Tb y además muy rápido. Por eso te echan el freno.»

«Hace meses que la tengo en un router para televisión y uso del móvil de mi mano y con unas 6 horas de tele, netflix, HBO y Movistar y no he pasado de 800gb, ya me dirás cómo lo has hecho.»

«A mí me pasó algo parecido hace unos años. Contraté 5 líneas ilimitadas con 5 iPhones gratis y su correspondiente permanencia de 24 meses. Me las restringieron por uso indebido, fui a consumo, me quitaron las permanencias y además me dieron una rica indemnización.»

«En la empresa donde trabajo han puesto una ilimitada en un router para todos, somos 600 y con eso trabajamos y nos bajamos las películas para casa, incluso el que vive cerca se conecta por WiFi y ve Netflix

«Tengo la Vodafone one conecta desde hace mas de 1 año. Casi todos los meses me quedo con una velocidad de verguenza los últimos días del periodo de facturación. 1 tera no es tanto cuando lo usas para todo lo de la casa.»

«En plena pandemia y residiendo en el extranjero me han bloqueado la tarifa ilimitada por abuso de Roaming (y llevo 4 años viviendo fuera). Ahora tengo que pagar cada minuto y cada mega hasta que vuelva al país.»

«Yo la tuve este verano para la casa de la playa y si bien dijeros que no era ilimitada, cuando llegaba al 1Tb te avisaban pero si llamabas te la volvían a ampliar, siempre y cuando se viese que no era un uso abusivo. La realidad es que usaba más o menos 25-30 Gb al día (trabajo, IPTV, Consolas, tablets, …) y nunca tuve que llamar. Y sí, usaba un Router 4g+ para dar servicio a la casa de verano.«

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.