opiniones bluecity telecom

Bluecity, también conocida como Blue City o Bluecity Telecom, es una empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de Internet vía WiMax. La empresa en cuestión también cuenta con tarifas de fibra óptica, tarifas móviles y teléfonia fija. Con presencia física en Murcia y Almería, Bluecity ha cosechado decenas de valoraciones en la red acerca de sus servicios. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Bluecity Telecom más representativas que hemos encontrado en Internet de usuarios que ya han probado sus tarifas.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Bluecity en 2021: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Bluecity que los clientes tienen sobre la compañía. Cortes de conexión, router, velocidad de descarga y subida, atención al cliente, servicio técnico, cobertura 4G

Leemos en Reseñas de Google:

«No vale para nada, cada dos por tres se va la conexión y si es finde olvidate de tenerlo hasta despues de un buen rato.»

«tiene que bajar los precion y subire la velocidad de la subida.»

«Muy buena atención telefónica. Las personas que me han atendido lo han hecho muy bien y siempre han buscado la mejor solución para mis necesidades sin además forzar ningún exceso comercial. Incluso me atendió una persona del área administrativa que con su esfuerzo me realizó las operaciones consultando con los departamentos pertinentes.»

«Excelente servicio, planes y tarifas accesibles , la calidad de conexión es excelente y muy estable que es muy importante hoy en día.»

«Tengo una conexión de fibra 100 MB desde hace 2 años, nunca he tenido ningun problema, pero esta mañana no me iba bien, he llamado al servicio técnico y el problema según el técnico era q tenía interferencias con otro router. El arreglo ha sido muy rapido, el técnico q me ha atendido, Antonio José ha sido muy amable, os recomiendo bluecity x su personal y servicio»

«Muy mal el servicio telemático. Muy descontento con la atención del servicio técnico cuando falla a menudo la conexión a internet.»

«Estamos muy contentos con el servicio estupendamente»

«Tienen un servicio fantástico, muy buen servicio al cliente. Además de que sus precios son bastante buenos. La fibra funciona genial, la recomiendo.»

«Sin duda alguna la mejor operadora de la provincia de Almeria…La verdad es que, en comparación con otras compañías e incluso las nacionales es la que mejor opera con diferencia. Buen equipo de trabajo, me da confianza.»

«Todo muy correcto y mucho más económico y coberturas k otras lineas.»

«Sin duda alguna la mejor operadora de la provincia de Almeria…La verdad es que, en comparación con otras compañías e incluso las nacionales es la que mejor opera con diferencia. Buen equipo de trabajo, me da confianza.»

«La atención al cliente es buena cuando t cojen y su solucion es siempre desenchufar el router, en fin, me cambiare de compañia próximamente.»

«Estoy encantada con las ofertas y servicios ofrecidos por Bluecity. Una empresa de servicio eficiente y eficaz repleta de grandes profesionales.»

«Servicio técnico excelente, la atención al cliente tanto telefónica como personal genial. Contentísima con mi fibra!!! Gracias equipo de Bluecity…»

«Conexión excelente y personal super agradable y siempre a disposición para cualquier problema!»

«Pésima. No te llegan los megas que contratas. Muchos Cortes de señal y si es fin de semana no tienen servicio técnico. Muy lento, pero el cobro de factura no falla es puntual y no tienen ni un descuento por tenerte varios días sin servicio.»

«Servicio espectacular. Personas fantásticas. Menos mal, compañia cercana.»

«Estoy muy satisfecha con la conexión de wimax, trato inmejorable, recomiendo esta empresa al 100%.me atienden con rapidez y todo muy personalizado, buenos profesionales!»

«Muy profesionales. Tarifas de telefonía y de internet muy competitivas. Atención al cliente también muy buena.»

«Trato al cliente pesimo hablan con una borderia. Y a ademas la ip no es estable que no deja Conectate a online por ejemplo Netflix o playstation»

Lista de operadores con opiniones de usuarios en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.