olacable opiniones

OlaCable es una empresa de origen murciano que actualmente surte de red tanto a los municipios y pueblos de la región como al resto de territorios de nuestro país. La empresa en cuestión centra su catálogo actual en servicios de red móvil, telefonía fija, Internet WiMax, fibra óptica y televisión. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechados multitud de valoraciones en Internet, tanto positivas como negativas. En esta ocasión hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de Olacable más descriptivas que hemos encontrado en la red para arrojar algo de luz en torno al operador murciano.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Olacable de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura 4G, velocidad de Internet, cortes de la conexión WiMax, atención al cliente, servicio técnico, instalación, router… Una simple búsqueda en la red nos servirá para conocer la opinión de Olacable que los clientes tienen sobre el operador de red.

Leemos en Reseñas de Google:

«Mi peor experiencia de internet. Va mal, no te cogen el teléfono. He llamado unas 15 veces en una hora, me dicen que mi llamada es la siguiente y a los 5min de espera cuelgan. Para colmo intento contactar por whatsapp y me dice que ya han cerrado, 10 minutos antes. No la recomiendo para nada. En cuanto pueda (me cojan el teléfono) me doy de baja.»

«Muy profesionales, un trato increíble»

«Pues mi experiencia con Olacable hasta la fecha es resumiendo con pocas palabras, ojalá me hubiera cambiado antes, por la zona donde vivo todas las compañías siempre te dan una velocidad limitada por la central de la zona claro, pero desde que me decidí a cambiar a la fibra y en concreto con Olacable es otro mundo,100 MB reales que es lo que te dicen y lo que te llega,cero cortes prolongados de conexión»

«Va últimamente mal la fibra óptica o es sólo en mi casa? Lunes llamaré a ver qué pasa»

«Muy bien muy profesionales, y se adaptan a las necesidades de cada uno para mí genial»

«Si te dedicas al Competitivo e-sports o juegas a cualquier juego de play o PC no los contrates no los recomiendo cada 30 min se cuelga 5 segundos y es fibra óptica es una vergüenza.»

«A nosotros no ha ido fatal..estuvimos mucho tiempo con ellos y nos llevaban ******. Nunca funcionaba internet y aunque llamabamos constantemente por su falta de ganas de molestarse siempre nos ******. Aun sin disfrutar del servicio y ellos siendo conscientes no nos descontaron ni un euro un solo mes.»

«La instalación resultó de todo menos profesional: el Encargado pegando gritos en casa como un loco, el pobre ayudante, con una vergüenza ajena que se moría, soportando a un jefe que yo no toleraría ni un sólo día. Tuvimos la instalación en torno a dos años e Internet «funcionó». El teléfono fijo siempre dio problemas y fue, entre otros, el motivo de nuestra baja. La falta de soporte al cliente, la poca profesionalidad de la empresa y la inexistente transparencia a la hora tratar con el cliente han hecho que no pueda recomendar Olacable a ningún conocido.»

«Funciona perfecto y el precio muy barato»

«Llevo 1 año con vosotros y 1 año sin Internet y como soy un crío cuando llamo porque mis padres no pueden no me solucionais nada o llamo un montón de veces y colgais. El mes pasado llamé para darme de baja y ni caso, este mes he tenido que volver a pagar el Internet y me dijiste que no la ibais a pasar (la factura) y justo la habéis pasado y he tenido que pagar 2 Internet este mes, el vuestro y el de otra compañía porque pensaba que me habíais dado de baja. Me parece una falta de respeto y de falta de responsabilidad muy grande.»

«Encantada por el servicio y el internet muy bien»

«Nos atendieron bien. Pero tuve que insistir para un arreglo del wifi.»

«PESIMA ATENCION AL CLIENTE. Despues de toda la tarde sin linea, amablemente llamo a las 19:30 para ver que es lo que ocurre, me dicen que en 5 minutos me llaman y me lo explican. Nadie me llama, y a las 20:00 cierran y no contestan a ningun telefono, incluso el de «emergencia». Alguien no tenia ganas de complicarse mucho»

«Una malisima conexion me llegan entre medio mega y 2 cuando me digeron que llegarian 14 y llamas para contarles el problema y dicen que todo esta bien que si que llegan esos 14 megas la solucion milagrosa que proponen es apagar el router cosa que no sirve de nada y por mas que llames ellos dicen que todo esta bien que no es verdad lo que les digo»

«con olacable el servicio era regulero pero podías tener un internet casi aceptable con ADSL a precio de fibra óptica.Pero los cortes de internet a horas sin sentido y una acumulación de sucesos ha llevado que abandone está suministradora de internet.»

«Llevo 2 semanas con ellos y muy contento. 20€/mes y va que vuela.»

«Raro es el fin de semana que no se cae el servicio de internet, y cuando tienes la mayoría de veces va horrible. Si no quieres perder años de vida, busca otra oferta de otra compañía.»

«Pichi pincha hoy bien tres días mal en fin resignacion»

«Para aquí el pueblo va muy bien y rápido ,es fibra óptica»

«Dentro de lo malo no es lo peor. La atención deja mucho que desear.»

«Tienen una calidad/precio más que convincente y un soporte técnico que no deja nada que desear, tengo instalada la fibra óptica y no da prácticamente problemas, no tengo queja.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.