netllar opiniones

Netllar es una empresa de telecomunicaciones con sede en Madrid especializada en ofrecer servicios de Internet vía Wimax en zonas rurales, como pueblos o pequeñas aldeas, aunque también cuenta con servicios de móvil y fibra óptica. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones en Internet positivas y negativas. La mayoría en torno a la cobertura, la velocidad de Internet, los cortes de la línea, el servicio técnico y la atención al cliente. En esta ocasión hemos hecho acopio de varias de las opiniones de Netllar Telecom más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Netllar de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Una simple búsqueda en páginas como Forocoches o Facebook nos servirá para conocer la opinión de Netllar que los clientes tienen sobre la empresa en torno a los servicios que ofrece en su catálogo, ya sean de Internet Wimax, fibra óptica y fijo y telefonía móvil.

Leemos en Forocoches:

«para hacer el gañán en internet , ver pelis y jugar y tal va bien , 15 mbps ofrecen , una velocidad más que aceptable por su precio»

«pues ya te puedo decir que cortes día si día no…y días que no puedes ni funcionar. No lo recomiendo para nada»

«Puse netllar en casa de mi madre y fue un autentico desastre. Dias enteros sin conexion, su servicio tecnico en Oviedo no funciona los fines de semana y encima te dicen que eres el unico con problemas. No se lo recomendaria a nadie»

«Yo tuve wimax (también te lo venden como 5g 1link mega) e iba bastante bien. Más estable que el adsl, menos ping y más barato. Los test te daban 20Mbps aunque en la vida real cuando pasabas más de minuto y medio a full te bajaba a 8-10Mbps pero ya era mejor que el adsl.»

«A mi siempre me ha ido a la velocidad correcta, ahora con la subida de precio y velocidad a 30 megas va a su 30 megas de descarga, la subida tambien ha subido, pero con ese precio ya no me es muy rentable»

«Depende de varios factores… Clientes conectados al nodo, horas de conexión, ruido electronico de la zona, etc. Yo he visto en muchos sitios empezar negociando a 12 megas y según a que horas no llegar ni a 2mg.»

«Yo también tengo netllar, y tenía el mismo problema a 7mg sólo. Después de quejarme me lo subieron a 15mg (en ocasiones incluso sube a unos 17mg)…yo que descargo mucho por jdownloader o telegram a 1.6mg estable me descarga casi siempre»

«Menudo ****** de conexión , lo he tenido en una casa este verano y no funciona ni una hora al día a unos12 megad en su mejor momento. Si divides los 17 euros que cuesta entre el número de horas que funciona, te das cuenta que es un ******»

«nosotros lo tenemos 30 megas por 15 pavos al mes y ahora nos dan 1000 minutos y 4 gb cobertura vodafone por 9,90. es en alicante e internet va por fibra. totalmente recomendado»

«Yo lo tengo de 1 mes, es fibra y sin problemas. Funciona bien con netfix y las niñas con sus moviles, no me arrepiento para nada por 12,04 no se puede pedir mas.»

«He tenido netllar en casa, Cartagena. Peor compañía con diferencia. Tenía que llamar cada dos por tres para que me abrieran los puertos porque si no no se podía jugar, ni ver vídeos de YouTube, ni nada»

«Yo tengo contrato con ellos y me va de lujo para el uso que le doy. Además no te obligan a tener línea de teléfono. Llevo desde junio y sin ningún problema por el momento»

«Yo lo tengo. Pago 12.04€ mes IVA incluido. No hay línea, va por radiofrecuencia tipo wimax realmente me da unos 8 de bajada y 1 de subida. HY veces que me baja a 4 o 5, pero me sobra y por ese precio…»

«yo lo tengo en casa, y tienes razon que es tecnologia wimax , pero tambien te digo que funciona bien para lo que es . Se puede jugar y hacer llamadas voip sin ningun problema maquina»

«Pues yo lo tengo desde hace unos 20 días en San Sebastián de los Reyes. Lo uso para jugar (Age of Empires) por steam y para torrents y youtube (HD). Me va bien. La latencia incluso algo mejor que la fibra de movistar»

Leemos en Comparaiso:

«Cada vez que tengo un problema, lo solucionan el mismo día, totalmente recomendable»

«Precio supercompetitivo, pero hay muchas caídas de la red y no precisamente de uno o dos minutos, de hecho ahora mismo llevo más de un cuarto de hora sin internet en casa y a veces los cortes llegan a la hora sin problema a lo que hay que sumar que la cobertura de móvil no es muy allá»

«Hola. Yo tengo Netllar desde el 2012, concretamente internet, en Sedavi (València) y tengo que decir que va bastante regular mal. Les he llamado multitud de veces y no mejora la conexión. Constantemente se interrumpe»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.