wico opiniones

Wico (no confundir con Wiko, el fabricante francés de telefonía móvil) es una empresa de origen cordobés que actualmente surte de red móvil, Internet y fibra óptica a buena parte de la provincia andaluza, si bien también ofrece sus servicios fuera de Andalucía. Desde su nacimiento, el grupo ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas en torno a los servicios que oferta. Para arrojar algo de luz en torno al operador cordobés, hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Wico más descriptivas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Wico de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, 4G, WiFi, envío de SIM, portabilidad, cortes de conexión, servicio técnico, permanencia, atención al cliente… Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de Wico que los clientes tienen sobre sus servicios.

Leemos en Reseñas de Google:

«Con problemas de latencia en juegos online y sin poder ver streaming su unica solucion es decir por correo electronico que segun su monitorizacion todo esta bien y que los problemas son de servidores ajenos a ellos. Por lo que segun esta maravillosa elucubración todo servicio de un servidor ajeno a ellos ira mal… o sea todo.»

«Empresa cordobesa con unos precios y un trato excepcional, sin duda los recomiendo»

«Empresa local con buenas tarifas. Trato cercano y amable.me solucionaron el problema en menos 1 hora. Os lo recomiendo.»

«Buena empresa con buenos precios. Lo mejor es el servicio de atención al cliente, muy cercano y atento.»

«Pongo una y porque no puedo poner 0, vergonzoso tanto como el internet como el trato. El Wi-Fi fallando desde el primer día, y encima llamas y te dicen que en un momento te llaman, te cuelgan y hasta luego Mari Carmen. Vergonzoso.»

«Es una vergüenza, llevo unos pocos meses con el internet de Wico y es lo peor que he visto en mi vida, prácticamente todas las semanas hay un día de corte del servicio que dura varias horas, casi siempre en domingo por la noche (el caso ahora mismo, que tengo que escribir esta reseña con el 4g del móvil). Mañana lunes aprovecho para darme de baja y devolver el último recibo, por chapuceros.»

«Una experiencia desastrosa!!!!! Estamos ya varias veces sin Internet, y se lo cobran por mes adelantado y el servicio es penoso, y la atención pésima, me esperaba más de esta compañía, pero me e llevado una decepción, no aconsejo a nadie wico,te desesperas!!»

«Buen servicio,buena atención al cliente ,buen trato,eficientes y rápidos en instalar.»

«Encantado con WICO, super cobertura y tarifa muy económicas, por no hablar de la gestión y atención al publico, son encantadores, me resuelven cualquier duda al instante.»

«Buen servicio y trato personal excelente»

«Un desastre de empresa , cortes ,velocidad nula , llamas y no te cogen el tlf»

«Encantado con el GRUPOWICO su servicio, la atención y la profesionalidad de esta empresa es muy buena!!»

«Después de haber reparado la caída total de la red, no he vuelto a tener estabilidad, durante algunos periodos del día puedo ver series o películas en dos dispositivos distintos (30 megas contratados, que minimo) pero en una gran parte del dia la red es tan inestable que no puedo ni siquiera ENVIAR un mensaje whatsapp. Cuando llamo ellos miden y me dicen que si me.llega internet que a veces les da 3 megas otras 9… (Va viniendo y y yendo la red) cuando yo he contratado 30 y es lo que obtenia en los primeros dias estables»

Leemos en Facebook:

«El servicio es excelente y me va genial todo, cobertura y imternet!!! muy contento»

«El Internet va fatal, de 30mb contratados no me lleva ni la mitad y el ping muy elevado, es imposible jugar online.»

«llevo con ellos apenas 5 dias y voy ya camino del segundo sin internet. Cuando llamas al servicio técnico ni te dan explicaciones ni nada, solo te dicen de forma cinica «gracias por comunicarlo ya lo arreglaremos»

«Lleva una hora caída ya la red, y lo que quedara….es frustante baja y mala conexión y encima esto.»

«Atencion personalizada. Buen trato»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.