prored-opiniones-2021

ProRed es una empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de Internet WiMax que actualmente opera en buena parte del país. A pesar de estar enfocada ofrecer conexión a Internet en entornos rurales, la compañía también dispone de servicios de telefonía móvil, fibra óptica y televisión, tanto a empresas como a particulares. Desde su nacimiento, ProRed ha cosechado decenas de valoraciones en la red en torno a sus servicios. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias opiniones de ProRed de usuarios que ya han podido probar sus servicios.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de ProRed de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Velocidad, ping, cobertura, conexión, atención al cliente, servicio técnico, 4G… Una simple búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de ProRed que los clientes tienen sobre la compañía.

Leemos en Reseñas de Google:

«La fibra no funciona. Estuvimos sin fibra el día 24 toda la tarde y hoy 28 tampoco funciona. No hay forma de contactar con Prored. Cuelgan el teléfono. Que tipo de compañía es Prored con la que no se puede contactar si hay problemas?»

«LLevo casi un año con Prored y ¡Fenomenal servicio y trato perfecto! No he tenido el mínimo problema y tengo los ordenadores conectados 12 ó 14 horas diarias y seguidas.»

«Se ha caido la red, la web no funciona, llamo por telefono y al primer tono, descuelgan la llamada y cuelgan. ¿Como voy a notificar el problema o lo van a solucionar, si no puedo contactar con vosotros?»

«antes,hace 5 años me iva todo de lujo en casa,desde hace unos meses va FATAL,se corta muchísimo,ya estoy mirando otras opciones para septiembre,antes llamaré a la empresa a ver k solución me dan,si un router mas moderno de mas calidad o k? pero lo k si es verdad es que es un Internet penoso,me cubrire las espaldas mirando otras empresas x si no me dan solución en prored»

«El servicio al cliente es muy malo. No hay internet ahora llamado por ororía por un poder de energía. Desafortunadamente, mi español no es bueno, pero no están dispuestos a probar allí con algunos españoles e inglés. ¡Solo cuelgue!»

«El servicio es muy bueno. Muy pocos cortes y las pocas veces que he tenido algún problema, he llamado y me lo han solucionado o me han mandado a un técnico enseguida.»

«Me parece nefasto el internet que proporcionais al publico, vivo en el campo, se que no llega casi ninguna red, pero no me parece normal qye cada 5 minutos el interent se pare, pegue un lagazo, prored ya que haceis el esfuerzo de llevar el internet a sitios desiertos hacedlo bien.»

«El mejor proveedor de servicios de internet de la comunidad valenciana con el que he trabajado.»

«Poco profesionales. Llevamos con la empresa aproximadamente 10 años y a la hora de cobrar no se les pasa nunca la mensualidad, pero a la hora de dar soluciones, entonces la cosa cambia. Nos han dejado tirados sin internet en la época del confinamiento y cuando al final se digna a venir un mes después , acude un técnico a nuestro domicilio, y es la persona más estupida y irrespetuosa que se puede tener cara a un servicio de att. Al cliente. Además de no dar solución nos hacen responsables de la avería, cuando la antena se encuentra en el tejado y nosotros no tenemos acceso fácil a ella. Pagamos un cuota mensual para que cubra las averías e incidencias y cuando ocurren te dicen que tienes que pagar el desplazamiento»

«Hasta la fecha muy bien. Sin cortes, velocidad de fibra adecuada, etc. La postventa no se porque no he tenido ningún problema. De momento aconsejable»

«La velocidad de conexión a Internet falla mucho, tengo una velocidad contratada de 20mb y a veces llega 1mb, lo máximo que he visto en algún test son 12mb y por otro lado es el segundo email para que lo solucionen y no se han dignado ni a llamar. Muy lamentable. No recomendable»

«El internet funciona bien pero hoy domingo se me estropea y llamo, no responde nadie ,para mi opinión si dais un servicio 24h 7 días de la semana deveria aver un servicio técnico de guardia para solucionar los problemas de la gente»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.