oriol fibra opiniones

Oriol Fibra es una empresa de telecomunicaciones que actualmente opera en la ciudad de Orihuela bajo la red de Ahi+ (Ahí Más). El catálogo de servicios de la compañía está conformado por diversas tarifas de Internet móvil, fibra óptica, televisión y teléfono fijo. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en la red. En esta ocasión hemos recopilado varias de las opiniones de Oriol Fibra más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Oriol Fibra de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, router, atención al cliente, 4G, servicio técnico, televisión, velocidad de Internet, cortes de conexión… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Oriol Fibra que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Facebook:

«No tienen un teléfono de averías, solo sale el mensaje indicando el horario de oficina. Estoy todo el fin de semana sin servicio y sin poder comunicar la incidencia. He leído otros comentarios alabando el servicio técnico, será que no estamos en la misma compañia. Esto no es lo que prometen al contratar.»

«Un servicio de atención al cliente estupendo y súper resolutivo. Siempre que he necesitado cualquier cosa me han atendido rápidamente. Estoy muy contento con ellos.»

«Un gran servicio y muy eficientes. Hemos contratado internet con ellos en casa y de momento estamos muy contentos con Oriol Fibra»

«La chica que nos atendió fue eficaz, amable y paciente. Agradecimos mucho su información, el interés y la amabilidad mostrada y nos hemos pasado ahora con ellos y estamos contentos»

«Llevo 3 meses con ellos y cero problemas.Buena atención al cliente.Ojala les hubiese conocido antes»

«Lo que más me gusta es q han sido todo muy rápido para cambiarme de compañía y no me he tenido que preocupar de nada, si pasa algo a quien y dónde acudir.»

«Atención al cliente de 10, razón principal para elegirla ante otras que prestan el mismo servicio con una atención pésima.»

«He vuelto a llamar esta mañana y parece que al fin lo han solucionado, pero que no tengan un servicio de urgencia los fines de semana no es muy buena publicidad»

Leemos en Reseñas de Google:

«Bastante contenta con el paquete que he contratado para mi empresa, sobre todo por la atención que tienen. Surgió un pequeño problema con Internet al principio y lo arreglaron enseguida en unas horas.»

«Tenía buenas referencias pero han superado mis expectativas. Buen trato y servicio rapido acorde a lo esperado.»

«Son los únicos que no me exigían permanencia y por eso y el buen precio me decidí. La instalación rápida y cuando me dijeron.»

«La empleada María me dice al informarme de las condiciones que ellos me tramitan la baja de la anterior compañía, me dice exactamente q «ellos se encargan de todo». Pasados 15 días me llega una factura de la compañía anterior de 69 € y llamo a la compañia anterior y me dicen que sigo en alta, no me han dado de baja, entonces llamo a Oriolfibra y otra chica llamada Pilar me dice que era yo quien tenía que darme de baja de la compañía anterior, a lo que le digo que NO estoy de acuerdo ya que eso No era lo que me habían dicho y me remite a hablar con el responsable o jefe»

«Me han tratado fenomenal porq con lo indecisa q soy han tenido muuucha paciencia. El precio y la calidad del servicio para mí de cine»

«Totalmente recomendable. Espero q sigan la política de estos precios bajos y servicio bueno. Jamás quiero volver a Movistar o Vodafone. Más de uno debería aprender de esta compañía.»

«He contratado el pack completo de tele, teléfono y fibra y el servicio inmejorable. Buena atención con mis dudas.»

«Llevo unos meses con esta compañia y lo q mas valoro es q cuando hubo un fallo con internet lo solucionaron enseguida. Con los q he tratado son amables»

«Un servicio muy bueno. Personal muy competente.Tuve un problema con Internet una tarde y lo solucionaron enseguida.»

«Tengo contrato sin permanencia, son amables y la conexión por ahora de fábula.»

«Atención personalizada servicio rápido atento y resuelve dudas y averías»

«Seriedad y buen trato de la chica que nos atendio. El servicio de móvil genial. Destacó también que no hay permanencia.»

«Ningunean a los estudiantes y poco seria, me han aplazado hasta 2 veces la instalacion, pero los 50€ del alta si que se dieron prisa por cobrarlo. Una verguenza»

«Llevamos unos meses con los servicios de oriolfibra, las cuales se resumen en caídas del Internet por varias horas seguidas, (hoy mismo de 8 de la mañana hasta las 16) 500mb simétricos supuestos que sufren de bajadas injustificables (acabo de realizar un test de velocidad y mi velocidad de bajada son de 4mb) además de desconexiones frecuentes que duran varios minutos sin precedente alguno. La calidad y estabilidad de la conexión oscila demasiado con frecuencia, tanto en WiFi como por cable»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.