amena tarifas mas gigas

Amena conforma uno de los OMV más grandes de nuestro país. La empresa con red de Orange ofrece servicios de Internet a través de fibra óptica, red móvil y paquetes combinados de fibra y móvil. De cara al próximo 2021, son muchos los usuarios que se preguntan cómo funcionan los servicios de la empresa: cobertura, atención al cliente, servicio técnico, router, velocidad de Internet, estabilidad de la conexión, portabilidad… Para arrojar algo de luz en torno a la compañía, hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Amena más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Amena de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Una breve búsqueda en Google nos bastará para conocer las opiniones positivas y negativas que los usuarios tienen sobre Amena. Tal y como veremos a continuación, la opinión de Amena no es tan favorable para la compañía como hace algunos años, sobre todo en lo que respecta al cobro de facturas, el envío de la SIM y la instalación de la fibra óptica.

Leemos en Help My Cash:

«Rapidos haciendo la conexion pero la velocidad de la fibra y conexion wiffi es pésima…de lo peor que he visto nunca»

«Por ahora mi experiencia es mala, estan tardando en hacer una portabilidad más de 10 días cuando prometen que seran 2 días. He llamado varias veces y me prometen siempre que en 48 horas va a estar y me da muy mala señal»

«Pues yo llevo casi dos años con Amena, hice la portabilidad de Orange a Amena y nunca tuve problemas. Estoy encantada, nunca se me ha ido la cobertura, no me han subido la tarifa y seguiré con ellos hasta que el cuerpo aguante.»

«El 15 de junio realizo una portabilidad a Amena desde Orange. El viernes 31 de Julio me entero que únicamente se ha hecho la portabilidad del móvil pero no del ADSL. Total, que me cobra Amena 30 euros por el móvil y 32 Orange por el ADSL»

«Fatal, el peor servicio que he recibido en mi vida, creo que ni un solo día he tenido el servicio por el que estoy pagando, no lo recomiendo.»

«Me sorprende ver tantas opiniones negativas, llevo 3 años con esta compañia y estoy muy contenta. La recomiendo 100%..siempre eficaces. No me cambio.»

«Precios calidad precio suficiente. Cobertura wifi horrible. Gestion regular, atencion regular»

«Muy contento con Amena. Es como ser de Orange, ya que la compañia es la misma oramge pero como si fuesen otras tarifas mas economicas. Tenemos tres lineas con ellos y nunca hemos tenido ningun problema en cuanto a servicio, cobertura ecetera»

«Amena hace cobros indebidos y no los devuelve. me cambié a masmovil por esas razones, ademas el router livebox está capado»

«Llevo dos años con wifi 4G de internet en casa de Amena, y sinceramente, estoy tardando demasiado en darme de baja. Los fallos de conexión por «tarjeta invalida o inexistente» surgen cada día. Hoy mismo, ya lo dejé por imposible. Al final, tiro más de datos de la compañía R del teléfono que del WiFi de Amena»

«Actualmente tengo 3 gigas por fidelidad (cada año uno extra) + 2 gigas de base + 3 de regalo veraniego, cobertura buena, SMS GRATIS y utilizándolos para mi trabajo GENIAL!!»

«Para mi la perfecta . No encuentro nada mejor . Información en la app transparente y fácil . Si eres de los q te gustan gestionarlo tu …. yo llevo tiempo comparando y no me cambio. Campañas q he doblan los megas….. y cobertura perfecta.»

Leemos en Facebook:

«Llevo 9 días sin internet y empezaron diciendo 24 a 72 horas. Y solo es configurar mi linea en sus ordenadores, que se desconfiguro. Es increible lo penoso que es esta compañia, el servicio tecnico es de verguenza»

«Estoy esperando desde el dia 4 de diciembre. En vuestra politica comentáis que entre 48 y 72 horas os ponéis en ontacto conmigo. Sigo esperando.»

«El procedimiento logístico y operacional no lo tienen cuidado. Me han dejado sin líneas telefónicas. Han corrido con la portabilidad de líneas y no dispongo de las SIM’s con lo que no puedo trabajar»

«A mi me cobran lo que toca, pero atención al cliente? eso que es lo que es? tampoco sois tan baratos como para carecer de la misma. Ni al teléfono, ni miamena ni nada.»

«Me cambié a Amena hace un año por el tarifón (35,95 euros), y no sé como estoy pagando 45 euros. Alguién me lo puede explicar. Tengo las mismas prestaciones que el tarifón y pago 45 euros + 5 euros por un móvil a plazos»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.