opiniones at&t mexico

AT&T, también conocida como ATT, es una empresa de telecomunicaciones estadounidense que hace unos años llegó a México en forma de teleoperadora. La empresa en cuestión ofrece servicios de red móvil, así como Internet vía modem y televisión y venta de móviles con permanencia. Desde su llegada al país del chipotle, la operadora ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios: cobertura, servicio de atención al cliente, permanencia, cobro de factura, velocidad de Internet… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de AT&T más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de AT&T de sus clientes en 2021

WiFi, 4G, cobertura, módem, TV, dar de baja, liberar celular… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de AT&T que los clientes tienen sobre la empresa en 2021.

Leemos en TrustPilot:

«Pésimo servicio, tuve un contrato con ellos, de unos meses para acá, me empezaron a cobrar redes sociales, cuando no autorice ni las contrate, quise cancelar el servicio y no se puede, hasta que termine mi contrato y además tengo que pagar algo que no uso, al llamar para aclarar, los que atienden vía telefónica, no saben ni que!!! Y cuando fui a un centro de servicio, la atención es muy tardada y no resuelven, simplemente dan largas!»

«20 días sin servicio me cobran dos facturas que solicité se pagaran con las 2 rentas en garantía que dejé a inicio del plan. Cinco reportes emitidos para solicitar el pago y aún no pueden. Pretenden que pague las facturas para reactivar el servicio»

«Pésimo servicio, este mes en mi factura me están cobrando un cargo por compra de equipo diferido, osea que anualmente me cobrarán $255 por hacerme el favor de venderme un teléfono en plan»

«3 veces se ha hecho el mismo trámite de renovación y no hay respuesta, solo excusas que están cambiando de plataforma.»

«Pésimo servicio de internet. no entregan ni la mitad de la velocidad contratada»

«NO PUEDEN LIBERAR UN EQUIPO, llevo dos meses intentando por todos los medios el deblosqueo y nada, siempre me salen con lo mismo de conectar Iphone a computadora y es una completa basura, no sirve de nada, NO RECOMIENDO LA COMPAÑIA.»

«yo termine mi plante 24 mese y cuando quería cancelar la linea me daban muchas vueltas y esto no es justo 30000 pesos les pago para que me bloqueen los 2 telefonee que saque y ahora no les puedo meter otro chip de otra compañía»

«Comenzando que el servicio es pésimo dentro de un apartamento y la mayoría de las veces cuando tratabas de ver un película se congelaba la imagen a cada momento. Muy mala conexión y supuestamente era con 100 GB. Te hacen un contrato por 2 anos para que no le canceles. Customer service con actitud en el trato sin ninguna paciencia y hasta colgando el teléfono después de mantenerte en espera solo porque NO quieren ayudarte»

«Terrible el servicio y la atención al cliente peor. Me regalaron un teléfono y luego me lo querían cobrar. Después de una guerra y devolver el teléfono me enviaron a colección y perdí mucho dinero. La peor experiencia de mi vida.»

«Quise tener un cell más reciente me lo dieron pero no me quitaron los cargos del celular y todavía quieren que pague el celular que ellos tienen en posesión.»

«no es posible entrar a la página que ellos mismos te recomiendan, se queda dando vueltas diciendo «ya casi llegamos» y de ahí no sale. Mi contrato ya lo cancelé pero no puedo ver mi estado de cuenta para que no me vengan con cuentos chinos después.»

«A mi me pasó que hice un contrato de 24 meses , la verdad hasta diciembre del 2019 , estaba muy contento con el servicio , al contratar me dieron el doble de gigas , saqué dos teléfonos y con seguro pagaba 3000 pesos y eran dos iPhones Xs, muy a gusto , pero en enero , empezó a incrementar mi pago mensual empezó 3250 , y así sucesivamente, hasta llegar en abril en plena pandemia , utilizando mí internet, me llega una factura de 1500 de mas ósea 4500»

«No nos ofrezcan mejoras en el servicio, como más tiempo aire, gbts de navegación, etc. solo a clientes nuevos les ofrecen más que a los de más tiempo, por otro lado, si estamos pagando un plan constante ¿porque no nos quitan tanta publicidad? creo que en ese sentido nos deberían de apoyar. Por lo demás estoy agusto con el servicio.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.