schedianet opiniones

Schedia, también conocida como SchediaNet o Schedia Net, es una empresa de telecomunicaciones con sede en Roquetas de Mar y Alhama de Almería. La empresa en cuestión, que opera bajo los servicios de Ahi+ (Ahí Más), basa su catálogo en servicios de red móvil, fibra óptica, telefonía fija e Internet WiFi vía Wimax. Desde su fundación, la compañía ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas en la red. Para arrojar algo de luz en torno al operador almeriense, hemos recopilado algunas de las opiniones de Schedia Net más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Schedia de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Cobertura, velocidad de Internet, 4G, cortes de la conexión, router, Wimax, fibra óptica, atención al cliente, servicio técnico… Una breve búsqueda en Internet nos deja ver la opinión de SchediaNet que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Reseñas de Google:

«Profesionalidad NULA, me di de baja porque despues de dos meses no me funiconaba internet. Han pasado 5 meses, he mandado correos , he ido fisicamente, llamado y no me dan de baja ! arto de que me den largas y devolver recibos! Salvo uno o dos empleados el resto INCOMPETENTES! y los de gestion de bajas MEJOR NO DIGO NADA! Yo voy a tomar medidas legales porque les da igual todo»

«Por mi ni una estrella, pésimo atención al cliente, nada profesional, encima de que va fatal el internet, y no nos quejamos, cuando ya nisiquiera va, ni se preucupan, llamamos y llamamos y nada!! Y cuando les hablas de reembolso, porque cobrar si que saben cobrar, hacen como que ni lo hubieras mencionado, saltan directamente diciendo que nos darían otra cita con el técnico. Insoportable!! Una vergüenza!»

«Lo único bueno de ellos que te dan la baja de momento internet de mala calidad cuando sopla viento y cuando llueven no va.»

«Esperando al técnico llevo una semana me cobraron 75 € de la isltalacion y ahora me an pasao la factura del mes y me an cobrao otros 75 euros como pueden ser tan sinverguenza?? ya le puesto a este local una denuncia ya le llegaran la notificacion no recomiendo a nadie ponerse el internet de verdaad nada recomendable solo mirar el monton de quejas que hay aqui..»

«Si bien es complicado que te cojan el teléfono, cuando lo hacen te atienden bien. Estamos acostumbrados a enormes empresas de cientos de trabajadores, no podemos exigir lo mismo a una empresa emergente que está intentando hacerse un hueco en un mercado saturado. Por el momento me funciona bien el servicio, algún corte puntual pero nada de gran importancia. He aumentado los servicios contratados, así que esperaré a ver qué tal antes de darle mas estrellas.»

«Lamentable internet… altibajos, días sin funcionar. En fin, opta por otra compañia si puedes.»

«Se les cuelga las llamadas siempre. No entiendo cómo es eso. Deberían arreglar eso. Cada vez q me lo cogen a los segundos no se escucha nada.»

«Una empresa que no atiende bien a nadie, solo te dan excusas cuando llamás y en los días de viento o fines de semana no va la conexión. Y cuando va es lenta. No recomiendo esta compañía»

«Falla mucho la conexión, aveces te dejan con una conexión lamentable e inservible y otras directamente sin ningún tipo de conexión. No lo aconsejo para nada»

«Va fatal y encima te lo quitan derrepente porque dicen que no pagas cuando es mentira.»

«Excelente trato al público, buen servicio y mejor atención en caso de incidencia»

«Estoy muy contenta vino el técnico Jairo y fue todo un profesional me lo arregló y no paro hasta que lo consiguió y eso que ya era su hora de terminar de trabajar .muchas gracias Jairo»

«Pues a mí no me fue muy bien con esta empresa, me cobraron por la instalación y al poco tiempo tuve que darme de baja porque tenía poquísima velocidad para ver alguna película. Contraté 9MB pero en horas punta de la noche (cuando todos nos conectamos) prácticamente no llegaba señal. No pudieron arreglarlo,me di de baja y se llevaron la antena y el router (pero no me devolvieron nada de lo que pague por la instalación).»

«Muy recomendable. Lo instalaron rápido, tuvimos un problema y el servicio de atención al cliente lo resolvió muy rápido. Estoy pensando en ampliar los servicios!!»

«Solo venimos en verano y nos va muy bien. Desde hace años el mismo precio. Hemos contratado televisión y por fin podemos ver Antena 3 en Balerma cuando hace poniente»

«El peor inet y atencion al cliente muy desagradable»

«Mediante Shedianet contrate Ion mobile y la verdad que el precio es genial, pero cada vez que se va la luz por mi zona me quedo sin datos, casualidad?? no se, el telefono va pero los datos no.»

«Me están cobrando dos recibos el mío y el de otra persona, en información no se aclaran, no lo recomiendo para nada y el Internet se corta muchas veces por semana.»

«Me dejaría arrancar las uñas con unos alicates antes de volver a contratar nada con esta compañía»

«El ínternet supermegalento va y viene pero luego si le gusta cobrarte haber si espabilaisss»

«El wifi no va muy bien y la atención al cliente es pésima»

«Internet de muy buena calidad con precios imbatibles. Las incidencias se resuelven muy rapido y con el mayor profesionalismo. Recomendaria Schedia a todo el mundo para nuevos contratos. Felicidades EQUIPO por la profesiobalidad que ofreceis»

«Buen servicio y buen precio. Totalmente recomendable.»

«Muy buena compañia! Gente muy amable y profesional. Trato impecable con clientes! De las reseñas que he leido, afirman que cuando llueve y hace viento no funciona… ES NORMAL!!!! ES INTERNET POR AIRE!!!! Hay que informarse de lo que estais contratando, si preguntais se os responde! Y dejadme que os diga, funciona perfectamente si tienes pagos al dia!!!»

«Llamo y llamo y me contestan a la de mil»

«Tras contratar sus servicios todo iba correctamente, más tarde me di cuenta que los días de viento no funcionaba bien su Internet. También cabe destacar que no cuentan con servicio técnico como tal, los llamas y no cogen el teléfono, lo vuelves a intentar y nada…»

«Tenemos el servicio contratado hace años con Schedia y no hemos tenido problemas. Recomiendo!!!!»

«Una empresa 10! Excelente trato al público, buen servicio y mejor atención en caso de incidencia»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.