opiniones-wifimax-antequera

Wifimax, también conocida como Wifimax SL (o Wifimax S.L.), es una empresa de telecomunicaciones con sede en Antequera que actualmente surte de red móvil, telefonía fija e Internet a más de una decenas de poblaciones en la provincia de Málaga, en Andalucía. La empresa en cuestión está especializada en servicios de Internet por satélite y WiMax. Desde su nacimiento, Wifimax ha acumulado decenas de comentarios en Internet en relación a sus servicios. Para arrojar algo de luz, hemos recopilado varias opiniones de Wifimax de usuarios que ya han probado sus servicios.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Wifimax: ventajas, desventajas y problemas en 2021

Velocidad de Internet, ping, router, cortes de conexión, servicio técnico, atención al cliente, red móvil, tienda física… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Wifimax que los clientes tienen sobre la empresa.

«Sólo os escribo para agradecer el trabajo realizado por el técnico Sergio y el equipo Wifimax en general. Con el cambio de router hemos conseguido la velocidad real y más cobertura en toda la casa.»

«Absolutamente fantastico para nosotros. Servicio excelente, excelente personal. Muy recomendable.»

«La mayor perdida de dinero de mi vida.»

«Servicio muy recomendable.»

«Perfecto servicio técnico y atención al cliente. Cuando hay mal tiempo a veces falla pero es inevitable. Espero que próximamente den más velocidad.»

«Tengo antena de wifimax y dos lineas de teléfono con ellos y llevó más de tres años, no he tenido ningún problema con ellos y cuando los llamó o voy a la oficina son agradable y te escuchan y te dan soluciones. Es más todos los años he tenido las lineas de teléfono más baratas o con mayor nunero de gigas o de minutos gratis.»

«He tenido wifi con ellos muchos años y el trato es buenísimo, siempre te ayudan rápidamente cuando tienes algún problema. ¡Yo siempre los recomiendo!»

«Tenemos que entender que bastante suerte tenemos los que vivimos en el campo o zonas rurales con tener este wifi, es cierto que los fines de semana su velocidad baja bastante, pero es lo que hay, a quien no le interese que busque otro, yo ya estuve con excom, y este me va mucho mejor, y del servicio sólo puedo decir cuando he llamado 10.»

«Al principio lo recomendaba, ahora pésimo servicio, muy poco internet, averías de fines de semana completos. Nada recomendable, sin un teléfono donde comunicar las averías… solo horas de oficina, tampoco arreglan la falta de internet a diario en horas que se suele conectar más personas.»

«Es una verguenza, se te queda colgado siempre los fines de semana y llamas ni te cogen el telefono y si te lo cojen solo hacen marearte y la conexion es horrible…la peor compañia de internet que haya visto JAMAS!!!!»

«Llevo desde 2013 con ellos, de lunes a jueves perfecto, llega el viernes y me quedo sin Internet pero la tarifa del mes ma pago integra, el lunes llamaré, o se bonifica los días que falla o pierde un cliente.»

«Soy cliente de Wifimax desde prácticamente el primer año de apertura hasta hoy, y sólo tengo palabras de agradecimiento. Grandes profesionales, grandes personas. Su atención es exquisita en todo momento, a pesar de lo que han crecido, su atención y calidad de servicio no ha mermado como en otras empresas,todo lo contrario, han mejorado aún más si cabe.»

«Se cuelga muchísimo, los fines de semana siempre falla, tuve que comprar un cable para conectarlo a la play el wifi por que me dijeron k por eso no iba bien. Y sigue igual y cada vez peor»

«Penoso que no cargue ni una foto en Facebook, esta conexión deberia estar denunciada es pésima.Te quejas y no te hacen caso, ellos realizan un test para diagnósticar tu red y no te mandan ni al técnico. Aún estoy esperando que me contesten al mail que les mande la semana pasada»

«Servicio pesimo, malisimo la mitad de los dias no hay internet y cuando hay va lentisimo , otras veces te conectas y te dice q no hay acceso a internet, es penoso el servicio de esta compañia, tardan en resolver los problemas, hay compañias con precios similares y servicios muchisimo mejores.»

«Lo mejor, aparte del precio, una tienda física, servicio personalizado. Harta de pegarme con las grandes compañías lo mejor que hice fue contratar con ellos. Puse esta reseña hace tres años y la mantengo. Después de 4 años he tenido la primera incidencia técnica. En menos de 1 hora tenía un técnico en mi casa.»

Lista de operadores con opiniones de usuarios en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.