lastel-opiniones-2021

Lastel es una empresa de telecomunicaciones de origen cordobés que actualmente está especializada en ofrecer Internet en zonas de difícil acceso o zonas rurales. Al igual que la mayoría de operadores, la compañía cordobesa también ofrece servicios de red móvil, fibra óptica y teléfono fijo. Desde su creación, Lastel ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con las opiniones de Lastel de usuarios que ya han probado el servicio

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Lastel de sus clientes en 2021

Router, velocidad, 4G, cortes, WiFi, servicio técnico, instalación, cobro de facturas, atención al cliente… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Lastel que los clientes tienen sobre la empresa cordobesa.

Leemos en Facebook:

«Llevo un año con Lastel y no he tenido ningún problema, además las tarifas móviles están bastante mejor de precio que en otras compañías. Lo recomiendo.»

«Donde todas las grandes compañías ni me daban servicio ellos me respondieron a los 2 min. Al día siguiente tenía al técnico en casa comprobando la conexión. Son claros, no te hacen perder el tiempo, sin ataduras y de frente. Servicio de atención al cliente excelente. Hay que dar más oportunidades a estas empresas más pequeñas que ponen el alma en el servicio. Bien hecho, seguid así.»

«Mal servicio !!! No dan solución a los problemas solo saben echar la culpa al cliente no lo recomiendo»

«Internet de calidad en casa, buenas tarifas también para fijo y móvil. Encantados desde que estamos en esta compañía cordobesa.»

«Llegan donde ninguna otra compañía llegaba, sin fallos de conexión ni con tormenta, buen precio, ancho de banda ajustable a nuestras necesidades y el servicio técnico se ha portado fenomenal en la gestión. Ni un pero. Muy contenta de haberme cambiado a Lastel.»

«Muy profesionales me instalaron adsl en casa en solo un día y con un servicio excelente. Va que vuela!!! Muchas gracias Lastel!!»

«Me he pasado a Lastel, y mi teléfono fijo ha vuelto a funcionar.Está compañía está compuesta por gente muy competente, que si los necesitas para algo, de momento te lo solucionan.Además no tengo permanencia con ellos, algo que no he encontrado en otras compañías en las que te obligan a aguantar el tiempo que dure dicha permanencia estés contento o no.Estoy muy satisfecha con su servicio»

«Por fin Lastel!! Mínimo precio y buena calidad. Va como la seda y y la atención al cliente es rapida, eficaz y personal. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!!!»

«Llevo un poco tiempo en esta compañía pero es por dias hay dias que se esta sin coneccion por ratos si llamo de noche te dicen que mandes un correo o sea no tienes solucion despues hemos comprobado que pago 20 megas y me llegan 5 lo voy a quitar»

«5 estrellas»

Leemos en Reseñas de Google:

«Llevo muchos años con Lastel y no he tenido ningún problema. La mejor calidad precio de Córdoba. Ahora lo tienen también toda mi familia y están muy contentos»

«Muy buen servicio y buen atención al cliente ante cualquier problema»

«buen servicio y atención al cliente, mucho mejor que mi anterior compañía»

«Excelente servicio técnico, hasta ahora la mejor compañía en la que he estado»

«Instalación impecable, profesionalidad y la conexión me va de maravilla, tanto internet como mi línea móvil. No he tenido que recurrir a su servicio técnico y llevo más de un año con ellos»

«Precios competentes sí pero la información al cliente poco trasparente. No se me informó de que cobran el mes por adelantado y tampoco de que a la fibra tendría que darle de baja yo. Por lo que, la compañía anterior me envío una factura con la fibra, pagando dos fibras el mismo mes.»

«Todo genial, más de dos años en esta compañía cordobesa y ningún problema. Si algún día hay alguna incidencia la suelen arreglar en el momento. 100% recomendable y tarifas muy económicas.»

«Mala empresa, Cortes de internet constantes, llamas al servicio técnico y te dicen que todo esta correctamente funcionando cuando puedes llegar a mandarles pruebas de que no tienes internet. En fin pesimo proveedor de internet»

«Proveedor de Internet y teléfono mediante conectividad inalambrica, un servicio impecable, 100% recomendado»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.