opiniones-comenersol-2021-1

Comenersol es una empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de Internet rural sin cables. La compañía, con sede en Novelda, Alicante, también cuenta con tarifas de fibra óptica, móvil y telefonía fija en su catálogo. Desde su nacimiento, Comenersol ha acumulado decenas de comentarios en relación a sus servicios en la red. Para arrojar algo de luz en torno a la empresa, hemos hecho una recopilación con opiniones de Comernersol de usuarios que ya han probado sus servicios.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Comenersol de usuarios en 2021

Velocidad de Internet, cortes de la conexión, router WiFi, 4G, servicio técnico, atención al cliente… Una simple búsqueda nos servirá para conocer la opinión de Comenersol que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Reseñas de Google:

«Cuando funciona, va bien. La velocidad es la prometida, los instaladores son profesionales, te permiten contratar internet y TV por separado, el precio es mucho más barato que la competencia… En cuanto servicio como tal no tengo queja. Pero en cuanto tienes un problema… Ay amigo!!! No disponen de un teléfono 24h de emergencias. Si te quedas sin internet por la noche o un fin de semana puedes estar sin internet muchas horas o incluso días.»

«Malisimo servicio. Internet malisimo, todos los dias va mal o directamente no funciona. Llamo para avisar de los fallos y no hacen caso y justo hoy me dice la chica que me de de baja que le da igual. No lo recomiendo en absoluto.»

«Atencion excelente, en 24 horas desde que pido información del servicio hasta que lo tengo instalado y funcionando! Me lo recomendaron…y lo recomiendo.»

«Trato cordial con los clientes yo soy una de ellas. Te cobran lo qué te dicen, no como otras…. De momento estoy con ellos…»

«Excelente atención, los servicios contratos no dan problemas, solo ocasionales y solucionados con rapidez. Internet rapidísimo y a precios buenísimos. Muy recomendable.»

«Desde Octubre empezó a fallar. Avisamos, vinieron a arreglarlo pero cada vez fallaba más. En febrero nos dicen que no pueden asegurarnos estabilidad, avisamos que nos vamos a dar de baja. Lo han cobrado a principios de mes y automáticamente dejamos de tener línea. Eso no se hace. Su solución es bajarnos a 10megas por el mismo precio. No gracias. Si no podéis dar un servicio avisáis antes.»

«Buen servicio, buen trato y muy amables, le doy un 5,pero por mi le daría un 10.»

«Desde que confío en ellos, noto que mi tarifa se adapta mejor a mis necesidades, lo que me ayuda a no gastar dinero en servicios que no necesito ni voy a usar. Además, el trato humano es inmejorable: hablas con personas y no con máquinas consiguiendo soluciones mucho más rápidas y adecuadas a los problemas reales.»

«Es la única compañía que nos consiguió dar internet en casa con velocidad suficiente (nos avisaron cuando instalaron la antena que nos daba cobertura). El personal, Marcos, muy atento y preocupado por solucionarte los problemas que puedas tener. También tengo el móvil desde hace poco con ellos y estoy encantada.»

«Hoy por hoy tengo internet en casa con ellos y he de decir que son una malisima empresa. La atencion al cliente es una risa, aveces te cogen el telefono, otras no, otras te lo cogen pero no pasan el aviso a los tecnicos.. No es fibra real porque cuando hace mal tiempo se va el internet y por lo tanto te venden 50mb y te llegan la mitad. Y por ultimo sus infraestructuras no estan preparadas para soportar que todos sus clientes se conecten a la vez y eso provoca que aun vaya peor el internet o que directamente se caiga.»

«Cualquier problema que he tenido me lo han solucionado con rapidez, internet y tarifa de móvil muy recomendable.»

«Buen servicio, buenos precios … La atención al cliente muy efectiva y resolutiva. El trato del personal en tienda, inmejorable.»

«Pésimo servicio. En verano del año pasado empezamos a tener cortes de servicio, nos pusimos en contacto con ellos y a principios de este año vinieron a casa a cambiar el router, por el cual nos cobraron cerca de 40 euros. A día de hoy tenemos aún peor servicio que antes. Nada recomendable.»

«Muy contento con ellos. Muy buen servicio de atención al cliente, buen precio y un servicio de internet real.»

«Sin ser una empresa Low Cost, Comenersol ofrece a la ciudad de Novelda el mejor servicio de telecomunicaciones en relación calidad precio. Con ellos puedes contratar justo lo que tú quieres y necesitas; y a un precio muy asequible. Además son muy majos y atentos con los clientes, cosa que siempre se valora.»

«Excelente compañia, buenisima atencio y producto acorde a mis necesidades.»

«Me hablan claro. Como el agua. Me lo explican todo. Como debe de ser y… me quedo con ellos. Ya he tramitado la potabilidad. Pero porque me conviene. Si algún día deja de ser lo que parece ser ahora mismo pues me cambiaré como lo vengo haciendo desde hace un par de años. Los peores de Novelda son cableworld. Y si quieren honra!… Qué se la ganen.»

«La mejor opción para los que como yo, solamente queremos contratar internet por fibra a la mejor calidad/precio en Novelda.»

«Si te quedas tirada sin internet un fin de semama(algo habitual siempre que caen cuatro gotas), nadie te atiende ni te lo arreglan. Asi que, es preferible no llevarse trabajo a casa. Informales.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.