holafly-opiniones-sim-2021

HolaFly es una empresa de telecomunicaciones valenciana que hace de intermediario entre diferentes operadores locales y el cliente. El servicio principal de Holafly se basa en ofrecer tarjetas SIM de multitud de países (Estados Unidos, México, China, Tailandia, Marruecos, Canadá, Japón…) a usuarios de España. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias opiniones de HolaFly de usuarios reales para arrojar algo de luz de cara a la contratación de sus tarifas.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de HolaFly de 2021: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, envío de SIM, activación, datos móviles, 4G, Internet, servicio al cliente, servicio técnico, devolución… Una simple búsqueda en Google nos sirve para conocer la opinión de HolaFly que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Trust Pilot:

«No tengo cobertura en ningún lugar»

«Aunque hubo problemas en el envío, se han encargado de devolver el dinero en tiempo y forma.»

«Viajamos a México y la tarjeta de 15 días nos fue fenomenal. Sin duda vamos a repetir cuando volvamos o si vamos a otro sitio que necesitemos datos ilimitados!»

«Mi conexión a internet en Brasil, iba en muchas ocasiones muy lento o se perdía. Pero la atención al cliente, le daría 5 estrellas, porque obtuve una respuesta rápida cuando me quede sin cobertura durante dos días, fueron muy eficientes y rápidos en solucionarme el problema. En general buena experiencia.»

«todo genial llegó antes del viaje y la cobertura genial en todo andorra»

«Pongo una estrella por poner algo, y si nó, no me deja poner opinión. No he conseguido que esta tarjeta funcione, a este paso va a finalizar el plazo de uso y no la hemos podido utilizar. Genial.»

«Muy mal, no cogia cobertura en ninguna parte ni internet ni señal, muy mala experiencia, no repetire.»

«Encantada con mi tarjeta como siempre que viajó a Turquía. Nunca me he quedado sin internet. La atención al cliente muy buena rápida y eficiente. Muchas gracias holafly por hacer mi viaje más cómodo y seguro»

«Me funcionó perfectamente bien hasta un día que estuve bastante tiempo sin cobertura, ya que al sitio donde estaba no llegaba, y nunca más dispuse de red y datos de conexión.»

«Excelente. Facil de activar y muy buena cobertura de datos.»

«Es la segunda vez q utilizo Holafly,,,y todo perfecto,,,rapidez en el envío y buen funcionamiento.»

«Viajé a China (también Tibet) en agosto de 2.019 durante 2 semanas y la verdad que mi experiencia con la tarjeta fue muy buena, nada mas llegar al hotel instalé la tarjeta y en poco rato funcionaba perfectamente WhatsApp (mensajes y llamadas) mail y las redes sociales como Facebook, Instragram, etc.»

«La tarjeta llegó en un día al domicilio, con las instrucciones para explicar cómo activar la tarjeta. En cuanto llegamos a Estambul la tarjeta se activó y funcionó correctamente.»

«Fuimos de viaje a Japón y teníamos experiencia en estas tarjetas. Pero este año febrero de 2020. Nefasto, no se conectaba la tarjeta, en ningún móvil : 2 Iphones, 2 androids, etc .Todos ellos libres de operador. Contacto con ellos pésimo decían que estaban arreglandolo y no hacían nada de nada. Y nada tarjeta inutilizable casi 3 días y a ratos desaparecía el servicio… Además rebranding de una tarjeta de Taiwan las IP nos decían que estábamos en Taiwán y no en Japón. Imposible comprar ciertos servicios locales en Japón sin IP japonesa. 2º y última vez, servicio pésimo me tire más escribiéndoles desde el wifi de los hoteles que usando su sim.»

«Al abrir la tarjeta de datos, no funcionó hasta unas horas después, lo que me obligó a tener que comprar una tarjeta local en el aeropuerto al llegar, ya que necesitaba los datos para un viaje en coche y utilizar el gps. Luego me di cuenta que la tarjeta era de Tailandia y no tenía la seguridad de que fuera a funcionar, sin embargo, al día siguiente empezó a funcionar sin problema pero, ya tenía la tarjeta local del país y por un 10% de lo que me costó la tarjeta de Holafly.»

«Es muy fácil de instalar y usar. La tarjeta llegó muy rápido y un servicio de atención al cliente rápido. Si estás pensando en una tarjeta de datos para Japón que es donde yo la uso te la recomiendo sin ninguna duda.»

«Una decepción de empresa, no se solidarizan con el cliente, el dia antes de viajar decretaron el estado de alarma en nuestro país siendo imposible viajar, no podremos volver hacerlo en mucho tiempo o nunca por nuestra situación familiar afectada por esta crisis. Se agarran a que no lo anulamos con 14 días para no devolver el dinero… quien iba a saber que se iba a decretar un estado de alarma??»

«Estoy hoy en Mexico todo el día sin Internet. Emhe pagado por un servicio que no estoy teniendo.»

«No funciona y llevo desde las 12 hablándo con wifi para solucionarlo y no dan con el problema mientras tanto no tengo internet»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.