oeste-digital-opiniones-2021

Oeste Digital es una compañía de telecomunicaciones extremeña especializada en dar red de fibra óptica a zonas rurales como Hervás, Baños de Montemayor o Piornal. Desde su llegada al mercado, la compañía ha cosechado multitud de valoraciones negativas y positivas en torno a los servicio que ofrece a sus usuarios: velocidad de Internet, cortes de conexión, servicio técnico, atención al cliente, cobertura de red… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias opiniones de Oeste Digital de usuarios en 2021.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Oeste Digital en 2021: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda por Internet nos servirá para conocer la opinión Oeste Digital que los usuarios y clientes tienen sobre la empresa, que además opera con iOS Mobile (con cobertura Movistar) para sus servicios de red móvil.

Leemos en Reseñas de Google:

«Empresa 100% Extremeña que ha invertido en llevar fibra óptica a muchos pueblos extremeños de los que las grandes compañías se han olvidado. Yo valoro mucho la cercanía y la gran atención al usuario que dan. Mejoran cada día para ofrecer un gran servicio.»

«Buen servicio y trato amable. Empresa 100% extremeña que busca mejorar la conexión de entornos rurales. Recomendable.»

«Excelente empresa. 100 x 100 extremeña. Comprometida con el desarrollo teconlógico de nuestros pueblos. Nada que envidiar a las grandes empresas de telecomunicaciones. Una apuesta por la calidad y el buen trato.»

«Muy malos. Todas las semanas hay problemas de conexión. Tengo contratados 50gb y a veces, como mucho, me llegan 0’20. Te dicen que llames al número de teléfono pero te ponen la música y no solucionan nada o lo solucionan un par de días, luego vuelve a fallar. Eso sí, para cobrar nunca hay problema.»

«Desastroso, en un año, servicio fallando casi a diario. En cuanto pueda, cambiaré de compañia. Non recomendado, les viene muy grande ésto.»

«Esto ya ..es de risa..casi todos los días sin internet es que ya resulta vergonzoso. Pero eso si…las facturas de todos los meses eso se pasa sin ningún problema. Y si no…como hicieron la ultima vez un 20%de descuento (vergonzoso).cuando estamos cosí todos los días sin internet. Pd:un poco arta de pagar un servicio pésimo (haver si lo arregláis de una vez.»

«Fibra dedicada. Tengo 600 y a mi me llegan 620 más o menos. al final depende de los equipos que tengas en casa.»

«Empresa 100% Extremeña, innovadora en el sector de las telecomunicaciones, instalando Fibra Óptica en los pueblos pequeños de Extremadura donde las grandes empresas no les ha interesado instalar Fibra Óptica. Eficacia y rapidez en el servicio técnico y todo tipo de tarifas y velocidades»

«Las personas que te atienden son amables y en lo que pueden te ayudan, pero el servicio de internet deja mucho que desear. Para un autónomo que vive de la conexión a internet es un desastre, tendré que cambiar de compañía.»

«La conexión a Internet contratada deja de funcionar sin motivo aparente.»

«Empresa extremeña con muy buen servicio.»

«Vergonzoso, se va la conexión todos los días. Y es imposible trabajar . Y por supuesto me cambio de compañía.»

«La mejor conexión de internet a través de fibra óptica en zonas rurales.»

«La conexión de internet deja de funcionar sin saber el porqué.»

«5 estrellas.»

«Diseño innovador y en mejora continua.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.