lowi

Lowi es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas de nuestro país. Al igual que Vodafone, empresa matriz de la que beben sus servicios, Lowi cuenta con un catálogo de tarifas de fibra óptica más económico si cabe que el de la propia compañía británica. Precisamente por sus precios, son muchos los usuarios que se preguntan cómo funciona la fibra óptica de Lowi y qué servicio da en comparación con otras empresas. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias opiniones de fibra de Lowi de usuarios que ya han probado sus servicios.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de la fibra de Lowi: ventajas, desventajas y problemas

Router, cobertura WiFi, velocidad de descarga y subida, ping, retardo, servicio técnico, HFC, FTT, atención al cliente, permanencia, instalación… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Lowi en fibra óptica que los usuarios tienen sobre la empresa española.

Leemos en Help My Cash:

«Yo la dado la baja de fibra Lowi y me decían cobrando 3 meses más. Y me dicen que ellos la recibido la solicitud de la baja pero no symnifica que me dan la baja. Lowi es fatal. Una estrella porque menos no se puede son unos ******.»

«Hace más de 8 meses que contraté fibra y móvil con lowi,la fibra bien 119Mbps de bajada y 119 Mbps de subida y un ping de 6. Hubo 1 mes que me cobraron 32€ de más por sms internacionales que yo no envié, llamé al 121 y reclamé y asunto arreglado. Pero desde hace unas semanas el wifi del router ha bajado la velocidad llamé para comunicar el problema y me dijeron que ellos solo aseguran la velocidad por cable. Lo he reseteado y sigue igual.»

«Contratamos fibra y portabilidad de dos móviles. El técnico ni vino a instalarlo, ni aviso que no podía venir. Llamamos a Lowi y su respuesta es que nos han llamado al teléfono y han timbrado a casa. Increíble la la respuesta, después de estar toda la mañana esperándoles, con cita previa. Lógicamente no les recomiendo, por la nula seriedad y falta de resolución.»

«Nada recomendable. 2 semanas esperando el traslado de la fibra.El técnico que han mandado(Burgos) un sinvergüenza y nada profesional, me dijo que no se podía hacer la instalación, que tenia que llamar a un electricista y reunir a todos los vecinos, porque según él, la guia va en cascada. Después de hablar los vecinos, la dueña y el administrador de fincas me dicen que no es así, el técnico vuelve que se había dejado el ruter y se niega a intentarlo de nuevo.»

«Hasta el momento la mejor compañia con la que estuve. Lo hacen todo al momento y sin acosar a llamadas. He tenido que dar de baja la fibra y ni en eso pusieron pegas.»

«La mejor compañía que existe con respecto calidad precio. Llevo muchos años con ellos en la tarifa del móvil y super contenta y ahora que me he puesto la fibra mas contenta aún!! Va como nunca!! La recomiendo 100%. Fueron super rápidos en tan solo 3 días nos pusieron la fibra.»

«Llevo 2 años con Lowi y perfecto. El único inconveniente es la cobertura de móvil,pero en cuanto a la fibra,todo muy bien.»

«Sin dudas la mejor atención al cliente que he tenido. Desde la instalación que fue rápida, perfecta y con amabilidad, hasta posiblemente los 20 profesionales con los que he hablado por teléfono. SIEMPRE amabilidad, educación y efectividad. En cuanto a los productos, he tenido teléfono y fibra 5G y jamás he tenido ningún problema, todo lo contrario. 100% recomendable.»

«Un horror, pésimo servicio, y pésima la fibra, el en 3 semanas me ha dejado de funcionar 2 veces és decir de 21 días ha funcionado una semana en total. Por no hablar de mi que tardan en venir los técnicos. Contando los dias para cambiar de compañía otra vez.»

Leemos en Forocoches:

«He estado 2 años con lowi en movil y genial, para fibra no me metería ni de coña. Lo malo de lowi es que no tienes cobertura ni datos en subterráneo, parquins, y ciertos locales. Llevo con O2 2 meses y genial todo eso está solucionado.»

«Estuve con lowi mucho tiempo, servicio técnico nulo. Me pasé a O2 y perfecto.»

«Yo me fui de lowi, internet de casa bien pero cobertura y velocidad de datos del movil fatal, por muchos gigas que acumules.»

«Como técnico de Vodafone, quienes instalamos lowi, te recomiendo o2. En muchas ocasiones lo de lowi no es fibra (ftth), es hfc.»

«Yo estoy con Lowi, dos líneas móvil una con 20GB y otra con 5GB y fibra 100MB por 36,90€.Llevamos ya 6meses y genial!! 50GB de regalo para Navidad y 5GB de regalo en mi cumpleaños.»

«Yo acabo de pedir la baja de lowi, imposible hablar. Y estando en ciudades, nada del campo. Internet ni tan mal, pero llamadas de teléfono como tal imposible, al final acabo hablando por WhatsApp»

«LOWI tiene el inconveniente de que si tienes cobertura HFC de ONO-Vodafone, te van a poner cable coaxial y te van a limitar la velocidad de subida. Lo dicen en su letra pequeña.»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.