opiniones-somos-conexion-som-connexio

Somos Conexión, también conocida como SomosConexión o Som Connexió, es una cooperativa de telecomunicaciones cuyo modelo de negocio se basa en la oferta de tarifas móviles e Internet vía ADSL y fibra óptica a través de la cooperativa homónima, la cual se compone tanto de clientes como de directivos de la propia compañía. Desde su nacimiento en España, el operador de red ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios en su propia página web para hacer gala de su política de transparencia. En esta ocasión hemos recopilado algunas de las opiniones de Somos Conexión para arrojar algo de luz en torno al operador cooperativista.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Somos Conexión en 2021: ventajas, desventajas y problemas

Router, 4G, velocidad de descarga, atención al cliente, servicio técnico, llamadas, tarifas… Una simple búsqueda en la página web de la compañía nos servirá para conocer la opinión de Somos Conexión que los clientes tienen sobre la cooperativa.

Leemos en el blog de Somos Conexión:

«Me resulta muy dificultoso compaginar los horarios de atención al público con mis horarios. Creo que se deberían ampliar.»

«Lo que más me gusta es que es una cooperativa y lo que ello implica: no tener que estar negociando constantemente las tarifas como con las otras compañías. Lo que menos me gusta es que no hay oficina virtual o app donde pueda manejar mis tarifas, mi consumo, etc

«La filosofía del proyecto es magnífica, ¡y el equipo humano que lo tira adelante un diez! Como punto negativo destacaría la imposibilidad de dar una cobertura de calidad en todo el territorio, por ejemplo yo vivo en Preixana (Urgell) y no tengo casi nunca cobertura. Tampoco os puedo contratar el Internet. Creo que la cooperativa debería hacer una apuesta firme para dar un servicio de calidad en las zonas rurales

«Me gusta porque ofrece un consumo consciente de telefonía. Antes de conocer Somos Conexión era consciente de la huella ecológica que dejan los aparatos y la tecnología asociada, pero no que la reducción de la disponibilidad de datos tuviera un impacto tan importante.»

«Estoy encantado. Para los que no usamos mucho el móvil, las tarifas de Somos Conexión dan la posibilidad de ahorrar mucho en comparación a otras compañías. Desde que escogí mi plan, no he recibido ninguna comunicación intentando que cambie de plan. La única publicidad del sector que recibo, de hecho, es la de una compañía con la que hace años que no contrato servicios.»

«Estoy recomendando Somos Conexión por dos motivos principales: la rapidez con la que me solucionan los problemas y la proximidad y la confianza que ofrecen las personas que trabajan y que me atienden.»

«Condiciones de contrato y tarifas más éticas que cualquier gran compañía de telecomunicaciones, lo que no está reñido con una facturación y unos servicios muy competentes.»

«Lo que más me gusta es que sea una cooperativa, así como la claridad y confianza en el trato. Estoy muy contenta con el servicio, sobre todo con la atención recibida y la información que facilitan sobre el servicio: siempre actualizada, constante y simplificada. Respecto al precio, es similar al de otras compañías, pero desde mi punto de vista tiene la ventaja de que es un precio más claro y estable. Lo que menos me gusta es que dependa de otra compañía para poder dar el servicio.»

«Me gusta mucho el trato que me dan cuando hablo con ellos, me gusta que sea una cooperativa y que estimulen la participación. Echo de menos que ofrezcan la posibilidad de comprar móviles de segunda mano o hechos con materiales reutilizables.»

«Me gusta la atención humana y el asesoramiento para un consumo más responsable, así como el camino hacia la soberanía de las telecomunicaciones, pero no me gusta que no se pueda pagar con moneda social (ni siquiera una parte).»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.