935953569 quien es spam

Unas 7.000 personas aproximadamente han reportado durante el fin de semana haber recibido llamadas de forma reiterada del 662980715. La mayoría de testimonios que se pueden leer en la red hablan de la supuesta naturaleza comercial de la llamada, sin embargo, un buen porcentaje de comentarios ponen en duda dicha naturaleza por las prácticas asociadas a la línea. La pregunta más frecuente es la siguiente: ¿nos encontramos verdaderamente ante una llamada spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No atiendas ninguna llamada del 662980715 por una sencilla razón

Una simple búsqueda en Google y Bing nos sirve para conocer algunos de los comentarios que circulan en la red en relación al 662 980 715: «Me ha llamado diciendo que son de Naturgy y ofreciéndome una tarifa muy barata», «Me llamaron para pedir información de mi factura de luz y empezaron a pedir datos muy personales», «Molestan sin respetar horarios ni negación de recibir llamadas ni publicidad»… ¿A quién corresponde?

Naturgy es la empresa que la mayoría de personas afectadas señalan como presunta responsable de la llamada. El supuesto objetivo de la llamada está relacionado con la oferta de descuentos importantes en la factura del suministro de luz y gas. Cabe señalar, no obstante, que la empresa no ha confirmado su relación con esta numeración en el momento de escribir estas líneas. De hecho, el número de intentos por suplantar la identidad de dicha compañía ha crecido en los últimos meses de manera exponencial, motivo por el cual desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder con mucha cautela o bien hacer caso omiso de estas llamadas.

Cómo bloquear llamadas del 662 98 07 15 y más números spam

A pesar de que el primer paso para acabar con cualquier tipo de comunicación comercial pasa por recurrir a la Lista Robinson, lo cierto es que esta plataforma no tiene ningún tipo de efecto sobre las campañas que se realizan por medios supuestamente fraudulentos. Esta es la razón por la que nos vemos obligados a recurrir a ciertas alternativas para filtrar llamadas de manera manual si contamos con un teléfono Android o iPhone, como Truecaller o Mr. Number. 

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

Ambas dos nos permiten bloquear llamadas de manera automática en función de los reportes enviados por otros usuarios, de forma que no tendremos que intervenir manualmente para proceder. Si no queremos depender de soluciones de terceros, siempre podemos dirigirnos a la aplicación Llamadas de nuestro teléfono móvil para filtrar manualmente cualquier llamada. El proceso es tan sencillo como dejar pulsada la numeración que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana con diferentes opciones.

¿Y si contamos con un teléfono fijo? En este caso, la opción más recomendable pasa por recurrir a los botones físicos que se encuentran en el dial. La alternativa a esta opción si no contamos es la de instalar bloqueadores externos, cuyo precio se acerca a los 25 euros en Amazon.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.