911090670 quien es numero spam

Medio centenar de usuarios han reportado desde hace algunas semanas haber recibido al menos una llamada del 911445445. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid. La duda recae en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un número spam? ¿Pertenece a algún particular? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Me ha llamado el 911445445, ¿quién es?

«Llaman miles de veces aunque les tengo bloqueado», «Me llaman unas 12 veces al día», «Es una barbaridad, llaman varias veces y les da igual la hora que sea»… Estos son algunos de los testimonios que se pueden encontrar en la red en torno al 911 44 54 45. ¿De quién se trata realmente?

Yoigo es la empresa que la mayoría de usuarios suelen mencionar en sus testimonios. Al parecer, el fin de la llamada está relacionado con la oferta de diversos servicios del catálogo de la compañía: tarifas móviles, fibra óptica y planes convergentes combinados. A fecha de publicación, la empresa todavía no ha confirmado su relación con dicha línea, por lo que desde tuexpertomovil.com nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación lanzada hacia los responsables de la llamada.

Cómo bloquear las llamadas del 911 445 445 y otros números molestos

Y si queremos acabar con cualquier llamada con fines publicitarios, lo primero que tenemos que hacer será registrarnos en la lista Robinson. Se trata de una plataforma digital cuyo principal objetivo es el de limitar la realización de llamadas por parte de las empresas a los usuarios que se hayan registrado previamente en la página web con el mismo nombre (listarobinson.es). Acto seguido, la plataforma registrará nuestra información de contacto en una base de datos con exención de publicidad, si bien el proceso puede alargarse hasta los tres meses.

lista robinson

Durante este proceso, podemos recurrir a las opciones de bloqueo nativas de iOS y Android, las cuales son accesibles a través de la aplicación llamadas.Dentro del historial de llamadas, mantendremos pulsado el registro que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones. La otra opción se basa en recurrir aplicaciones de bloqueo especializadas, como pueden ser Truecaller o Mr. Number.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

Ambas herramientas disponen de un sistema de bloqueo automatizado que filtra las llamadas entrantes de manera automática en función de los reportes que hayan realizado anteriormente otros usuarios. Y si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a los botones que se incluyen en el dial para bloquear llamadas entrantes manualmente. También podemos recurrir a bloqueadores externos, que se comercializan en tiendas como Amazon o eBay.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.