911081446 quien es spam

Menos de 24 horas han transcurrido desde que los primeros usuarios comenzaran a reportar llamadas del 954573240 hasta un total de 3.400 denuncias. Según se describe, el fin de la llamada está relacionado con la oferta de servicios móviles e Internet. El problema, como viene siendo habitual, es que las prácticas que los usuarios mencionan no se corresponden con las prácticas realizadas por servicios de información comercial. La pregunta, por tanto, se plantea en torno a la naturaleza de la llamada: ¿se trata verdaderamente de una llamada spam? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No cojas llamadas del 954573240, he aquí la explicación

“Llaman a horas inaceptables (22:00 horas). No tienen ninguna vergüenza”, “Dicen que ofrecen un descuento en teléfono”, “Llaman y dicen que son de Vodafone”… Estos son algunos de los testimonios que se pueden encontrar en Internet en relación a las llamadas del 954 57 32 40. ¿A quién pertenecen realmente?

Vodafone es la empresa que se menciona en la mayoría de comentarios. El supuesto objetivo de la llamada es el de ofertar “descuentos en la factura del teléfono e Internet”, para lo cual se deberán proporcionar una serie de datos personales. A fecha de publicación, Vodafone aún no ha confirmado su relación con este tipo de llamadas. Sumada a la reciente ola de llamadas fraudulentas realizadas en su nombre, desde tuexpertomovil.com os recomendamos hacer caso omiso a cualquier llamada procedente de esta numeración.

Cómo bloquear llamadas del 954 573 240 y otros números molestos

Si tomamos como ciertas las acusaciones que los usuarios lanzan en torno al número 954 57 32 40, echar mano de la Lista Robinson nos no será útil en este caso, pues la plataforma está limitada a detener la realización de campañas publicitarias. Lo más recomendable ante este tipo de escenarios es echar mano de las opciones de bloqueo de Android y iOS, los cuales son accesibles desde la aplicación Llamadas: basta con dejar pulsado el número que queramos bloquear desde el historial de llamadas hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215

El siguiente método al que podemos recurrir no es ni más ni menos que instalar aplicaciones de bloqueo especializadas, como pueden ser Truecaller o Mr. Number, para Android y iOS. La principal diferencia con respecto a las opciones nativas del sistema operativo es que cuentan con un sistema que bloquea automáticamente cualquier número de teléfono que haya sido registrado previamente como spam, por lo que no tendremos que proceder manualmente.

Por último, si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a los propios botones físicos que se encuentran en el dial o bien a bloqueadores de terceros, los cuales se instalan a través de un cable de red convencional.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.