911098108 quien es numero spam

Más de 6.000 reportes es lo que lleva acumulados el 662980904 desde hace algunas semanas. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la mayoría de comentarios que se pueden leer al respecto cuestionan la naturaleza de la llamada, puesto que este tipo de numeraciones suelen estar reservadas a usuarios particulares. La pregunta es la siguiente: ¿se trata verdaderamente de particular o pertenece a algún tipo de empresa u organismo público? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Tengo llamadas perdidas del 662980904, ¿quién es?

«Se identifican como de Naturgy y preguntan con quién hablan», «Me llaman a uno de mis móviles de prepago diciendo que son de una compañía de luz», «Me ha llamado una persona de origen latino diciendo que llamaba de mi compañía de electricidad para aplicarme un descuento»… Estos son algunos de los testimonios que se pueden encontrar en Internet en relación a las llamadas del 662 980 904. ¿De quién se trata realmente?

Naturgy es la empresa que la mayoría de usuarios señalan como presunta responsable. El supuesto fin de la llamada está relacionado con la oferta de «descuentos y promociones personalizados». Cabe señalar, no obstante, que la empresa todavía no ha confirmado su relación con estas llamadas por medios escritos, por no mencionar que algunas prácticas asociadas al agente que atiende la llamada no casan con la manera de proceder de este tipo de compañías. Por esta razón, desde tuexpertomovil.com os recomendamos proceder con prudencia.

Cómo bloquear llamadas del 662 98 0 904 y otros números molestos

Si queremos acabar con cualquier tipo de comunicación comercial, el primer paso consiste en registrarnos en la Lista Robinson, una plataforma gestionada por la Asociación Española de Economía Digital cuyo fin es el de limitar la realización de campañas publicitarias. El proceso es tan sencillo como registrar nuestros datos de contacto a través del formulario disponible en la página web listarobinson.es. En un un plazo máximo de tres meses o 90 días, la información de contacto será añadida a una lista de exención de publicidad que las empresas deberán respetar según la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

lista robinson

Para bloquear llamadas durante este proceso, podemos recurrir a aplicaciones de bloqueo especializadas, como pueden ser Mr. Number para iPhone o Truecaller para Android. Este tipo de herramientas nos permiten filtrar llamadas de manera automatizada en función de los reportes acumulados el número en cuestión, de forma que no tendremos que proceder registro a registro. Si no queremos depender de herramientas de terceros, siempre podemos echar mano de las funciones de bloqueo predeterminadas del sistema operativo, las cuales son accesibles desde la aplicación nativa de llamadas: tan solo tendremos que dejar pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca un menú contextual con diferentes funciones.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

La manera de proceder si contamos con un teléfono de línea fija es similar a la que acabamos de describir, ya que la mayoría dispone de botones físicos en el dial, así como opciones de menú en pantalla, para filtrar llamadas manualmente. También podemos echar mano de bloqueadores externos, cuyo precio ronda los 30 euros en tiendas como Amazon o eBay.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.