919148909 quien es ten cuidado

Entre 4.000 y 5.000 usuarios han reportado en las últimas horas haber recibido al menos una llamada del número de teléfono 662980780. Mientras que la opinión general que se puede extraer de foros y páginas especializadas habla de la presunta naturaleza comercial de la llamada, otros tantos usuarios critican las prácticas llevadas a cabo por los responsables del servicio de atención al cliente, ya que no casan con la manera de proceder de las empresas señaladas como responsables. La cues es la siguiente: ¿se trata de un número spam? Lo vemos a continuación.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

No respondas a llamadas del 662980780, el motivo es el siguiente

“Es Naturgy. Llamadas cada día a la misma hora sin respuesta”, ”Hola, mi nombre es Carolina y es para hacerte un descuento en la factura de la luz”, “Una supuesta empresa de luz y gas”, ”Los pesados de Naturgy”… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en la red en relación a las llamadas del 662 98 07 80. ¿A quién pertenece realmente?

Naturgy es la empresa que se acusa en diversos medios como presunta responsable de las llamadas. La mayoría de usuarios hacen mención a descuentos y promociones que se aplican sobre la tarifa vigente contratada, Una práctica qué se asemeja a algunas denuncias realizadas por otros usuarios a servicios de atención telefónica que intentan suplantar la identidad de determinadas empresas. Cabe señalar que la compañía todavía no ha confirmado su relación directa con dicha numeración, por lo que desde tuexpertomovil.com no podemos asegurar su pertenencia a la empresa de suministro de electricidad. En cualquier caso, lo más recomendable es proceder al bloqueo de llamadas a través de los métodos que escribiremos a continuación.

Cómo bloquear llamadas del 662980780 en móvil y teléfono fijo

De ser ciertas las acusaciones lanzadas por algunos usuarios, la Lista Robinson no nos servirá para acabar con este tipo de llamadas, ya que esta plataforma solo se limita a vetar cualquier campaña comercial que se haya llevado a cabo por medios lícitos. En este caso, nos vemos obligados a recurrir a las funciones de bloqueo nativas de Android y iOS, las cuales son accesibles a través de la aplicación Teléfono: basta con dejar pulsado el número que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes funciones en su interior.

bloquear-llamadas-spam-truecaller-e1559209200215
Truecaller para Android.

Otro de los métodos a los que podemos recurrir depende de aplicaciones de terceros, como es el caso de Truecaller o Mr. Number, disponibles en Google Play y App Store respectivamente. La principal ventaja de este tipo de herramientas es que cuentan con un sistema de bloqueo que automatiza el filtrado de llamadas en función de los reportes enviados por otros usuarios.

Si lo que queremos es bloquear las llamadas del 662 980 780 en un teléfono fijo, podemos pulsar sobre los botones físicos que se encuentran en el dial o bien sobre las opciones que se muestran por pantalla. También podemos instalar bloqueadores externos, cuyo precio mínimo en Amazon no suele superar los 25 euros. Por lo general, el proceso de instalación es tan sencillo como conectar el cable de red al dispositivo y éste, a su vez, al teléfono fijo cuyas llamadas entrantes queramos bloquear.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2023

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.