911098108 quien es numero spam

Son más de 10.000 usuarios los que han reportado en multitud de foros y páginas especializadas haber recibido llamadas del número de teléfono 611263254 de manera insistente. Buena parte de los testimonios que se pueden leer en estos medios hablan de la presunta naturaleza comercial de la llamada, empero, la manera de proceder difiere de la de las empresas que se señalan como responsables y que operan en nuestro país. La pregunta más repetida es la siguiente: ¿se trata realmente de una llamada comercial? Lo vemos.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Si has recibido una llamada del 611263254 no la cojas, este es el motivo

«Pretenden que acepte una renovación de contrato con una subida de la tarifa de mas del 50%, de lo contrario amenazan con cortarme el servicio», «He contactado con Simyo y ellos no saben nada del tema y me han asegurado que todo sigue igual», «Intentan ******* con mi contrato de Simyo»… Estos son algunos ejemplos de testimonios que hemos podido hallar en la red en relación al 611 26 32 54. ¿A quién pertenece verdaderamente?

Simyo, Lowi y Vodafone son tres de las operadoras de telefonía que los usuarios señalan como presuntas responsables de la llamada. La manera de proceder descrita por los usuarios parece variar en función de la empresa, pues algunos usuarios reportan haber recibido ofertas de promociones y descuentos que se aplican sobre la tarifa contratada. Otros tantos usuarios denuncian haber sido notificados del incremento sustancial del importe de la factura, hecho que ya denunciaba Pedro Serrahima, actual CEO de O2 en España, en su cuenta personal de Twitter.

A todo esto hay que sumarle que ninguna de las empresas mencionadas anteriormente ha confirmado su relación con este tipo de llamadas. Es por este motivo por el que desde tuexpertomovil.com os recomendamos hacer caso omiso, ya que nos encontramos ante una llamada con fines presuntamente fraudulentos.

Cómo bloquear llamadas del 611 263 254 y otros números molestos

Si consideramos verdaderas las acusaciones lanzadas en ciertos testimonios, recurrir a la Lista Robinson no nos será útil para acabar con este tipo de llamadas, razón por la cual que nos vemos obligados a recurrir a la funciones de bloqueo nativas de Android y iOS, accesibles a través de la aplicación Teléfono o Llamadas. Dentro del historial de llamadas entrantes, mantendremos pulsada la numeración que queramos bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con diferentes opciones.

Muchísimo cuidado con el 611263254, he aquí la verdadera razón 1

Para automatizar este mismo proceso, podemos echar mano de aplicaciones de bloqueo especializadas, disponibles para su descarga gratuita en Google Play y App Store. Los dos mejores exponentes son Truecaller y Mr. Number, dos herramientas que nos permiten bloquear cualquier numeración que haya sido reportada anteriormente por otros usuarios sin vernos en la obligación de proceder de manera manual.

Por último, si contamos con un teléfono fijo, podemos echar mano de los botones físicos que se encuentran en el dial, además de las opciones de bloqueo que se muestran por pantalla. La otra opción se basa en la instalación de bloqueadores externos, disponibles en Amazon por precios que rondan los 20 euros.

Cómo bloquear llamadas de SPAM en tu móvil

Escucha nuestro podcast especial sobre cómo bloquear llamadas de SPAM en el móvil

Otros números molestos identificados por tuexpertomovil.com en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.