7 aplicaciones para hacer horarios gratis en Android y iPhone

Una de las mejores cosas que podemos hacer para rendir más en el día a día es establecer ciertos horarios para cada trabajo, actividad y ocupación pendiente. Es así como se puede aumentar la efectividad y mejorar los resultados a la hora de estudiar, trabajar, practicar algún deporte o dedicar el tiempo en algún proyecto, y para ello existen ciertas apps. Es por ello que ahora vamos con las mejores para hacer horarios gratis en Android y iPhone.

Las siguientes aplicaciones que listamos a continuación se encuentran disponibles en la Play Store de Android o la App Store de iPhone. Todas son gratis, aunque es posible que presenten sistemas de micropagos internos que sirven para eliminar la publicidad y acceder a funciones más avanzadas.

Mi Horario

Mi horario

Para empezar con buen pie, tenemos a Mi Horario, una aplicación bastante completa que, si bien solamente está disponible para Android mediante la Play Store de Google, cuenta con numerosas funciones que ayudan a administrar las horas del día para así dividirlas y tener un control más eficiente sobre las tareas que hay que hacer.

Si interfaz es bastante simple y práctica. Además, esta aplicación cuenta con funciones de programación de tareas y asignaciones que se visualizan en una tabla de calendario. A su vez, permite contar las horas trabajadas, entre otras cosas más. También permite agregar y modificar los colores a los horarios, haciendo que sea más fácil de administrar las prioridades de cada uno. Es por ello que Mi Horario es la agenda perfecta para todo el que quiera repartir mejor sus horas y días mes a mes.

Horarios – Weekly Timetable

Horarios – Weekly Timetable

Pocas aplicaciones son mejores que esta para organizar y hacer horarios en el móvil. Eso sí, esta solo se encuentra disponible en iPhone, así como en otros dispositivos con iOS y acceso a la App Store de Apple.

Con Horarios – Weekly Timetable podrás olvidarte de hacer anotaciones en cuadernos y agendas. Esta app ofrece herramientas que facilitan la creación de horarios, citas, notas y recordatorios. Es bastante completa y muy útil tanto para estudiantes como para trabajadores y cualquier usuario que quiera organizar las horas de sus días en un formato bastante simple de entender y fácil de usar.

También cuenta con un widget que se puede ubicar en la pantalla principal y ayuda a acceder más rápidamente a las últimas anotaciones hechas en la aplicación, con lo cual no necesitarás desbloquear el iPhone para verlas. Además, cuenta con horarios semanales cíclicos, por lo que, dependiendo de las exigencias, solamente se deberán registrar una vez, pues la app se encargará del resto, sin más. A su vez, permite compartir los horarios con los amigos, otra razón por la cual es de las más populares de la tienda y una de las más usadas por estudiantes.

Planningify Calendario laboral

Planningify Calendario laboral

Pasando ya a la tercera aplicación para hacer horarios en móviles, nos encontramos con Planningify Calendario laboral, una app que cumple el objetivo principal de las anteriores ya descritas, que es el de ayudar a gestionar y administrar el horario diario y semanal.

Entre sus principales características y funciones se encuentran las anotaciones de hora de llegada, salida, descansos y comentarios. También cuenta con columnas personalizadas, así como con una función que permite sincronizar el calendario fácilmente. Al mismo tiempo, Planningify Calendario laboral permite la visualización del horario mensual previamente asignado. Por lo demás, la aplicación también permite exportar los horarios en formato CSV y calcular las horas de trabajo en tiempo real.

Mi horario – Rápido y simple

Mi horario - Rápido y simple

Haz y personaliza tu horario semanal en cuestión de pocos minutos con esta aplicación. Rinde más en tu trabajo o estudios y lleva el control de cada hora que pasa con la tabla y el calendario de esta aplicación sencilla y práctica, pero muy completa. Échale un vistazo a las citas que tienes pendientes y que no se te escape, ni mucho menos olvide, nada. Su interfaz, así como lo organizada que esta se encuentra, te ayudará a localizar y gestionar todas las tareas y eventos.

TimeTable++ horario

TimeTable++ horario

TimeTable++ horario tampoco podía faltar en esta recopilación, al ser otra herramienta fácil de usar que ofrece la posibilidad de hacer horarios rápidamente y con distintas opciones de personalización. Organiza el calendario, en un formato de días y semanas, y establece distintos colores para cada entrada creada, con el fin de priorizar algunas actividades, citas, tareas y eventos.

Esta aplicación está principalmente dedicada a estudiantes de secundaria y niveles universitarios, por su cómoda interfaz al estilo de tabla que fácilmente sirve para ubicar los horarios de distintas materias y actividades curriculares. Sin embargo, también es ideal para trabajadores y personas con distintas tareas y ocupaciones en el día.

Horario de Сlases y Tareas

Horario de clases y tareas aplicación Android y iPhone

Una aplicación sin anuncios y con diversas funciones de gestión y administración de horarios… Eso es Horario de Clases y Tareas, además de también ser una herramienta muy útil para estudiantes e, incluso, profesores. Sin embargo, al igual que las anteriores apps de este listado, no solo se limita a estos, sino que también es perfecta para cualquier tipo de persona, independientemente de su ocupación.

Agenda Escolar

Agenda escolar

Ya para finalizar, tenemos a Agenda Escolar, otra excelente aplicación para hacer horarios que bien le hace honor a su nombre, pues ayuda a los estudiantes a organizar sus materias y clases hora por hora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.