hbo max no carga

Tranquilo, no eres la única persona que ha sufrido en algún momento de su vida al tratar de ver una película o serie en HBO Max y la aplicación simplemente no arranca. Por ello, hoy te diremos qué hacer cuando HBO Max no carga en tu móvil o celular para que sepas cómo solucionar esta fastidiosa situación. ¡Haz lo que se necesario para seguir disfrutando tu contenido preferido!

HBO Max es un popular servicio de streaming propiedad de WarnerMedia (una división de AT&T). Este fue lanzado en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, en América Latina y el Caribe el 29 de junio de 2021 y en Andorra, España y los países nórdicos el 26 de octubre de 2021. Desde ese entonces, esta plataforma ha sabido cautivar a personas de todo el mundo con series como Euphoria o Game of THrones.

HBO Max no carga: esto es todo lo que puedes hacer

¿HBO Max no carga en tu móvil? Pues aquí hay varias soluciones que podrían ayudarte a retomar tus series o películas preferidas. Todo es cuestión de que pruebes y saques tus propias conclusiones:

Actualiza la aplicación de HBO Max

actualizar hbo max

Puede parecer muy obvio, pero asegúrate de que tienes la última versión de la app HBO Max. Si la usas desde un Android, abre la Google Play Store y busca HBO Max para que pulses Actualizar en el caso de que haya alguna actualización. En el caso de que tengas un dispositivo de iOS, abre la App Store y busca HBO Max para que selecciones Actualizar si existiera alguna actualización disponible para la aplicación.

En ocasiones, lo único que necesitas es tener la aplicación correctamente actualizada para solucionar. Aunque parezca algo obvio, estamos hablando de una de las principales razones por las que HBO Max no carga en un móvil.

Prueba la velocidad de tu conexión

Cuando el vídeo se detiene con frecuencia, no carga, o tiene baja calidad, podría ser culpa de tu velocidad de conexión. En este caso, tengas Android o iOS, recomendamos descargar una app de test de velocidad y probar la rapidez de tu conexión.

Debes tener en cuenta que para reproducir vídeo en calidad HD, necesitas una velocidad mínima de descarga de 5 Mbps. Y si estás usando una conexión de datos celulares, intenta conectarte a través de una red inalámbrica para comprobar si el problema persiste.

Cierra sesión y reinicia tu móvil

Otra forma de solucionar cuando HBO Max no carga es cerrando la sesión. Para hacerlo, selecciona el ícono del perfil que se encuentra en la parte inferior, luego el ícono de Configuración y baja en el menú para seleccionar Cerrar sesión.

Mantén presionado el botón de encendido hasta que tu móvil se apague. Espera unos 10 segundos y vuelve a prenderlo. Ahora abre HBO Max, vuelve a iniciar sesión e intenta ver algo nuevamente.

Limpia la memoria caché y los datos históricos

Completa los siguientes pasos en tu teléfono o tablet Android para borrar el caché:

  1. Ve a la Configuración de tu dispositivo, luego a Aplicaciones y notificaciones (en las versiones más antiguas de Android este apartado se llama Gestor de aplicaciones).
  2. Elige HBO Max en la lista.
  3. Selecciona Almacenamiento.
  4. Toca Limpiar Almacenamiento (o Limpiar Datos).
  5. Pulsa Limpiar cache.
  6. Abre HBO Max, inicia sesión e intenta usar la aplicación nuevamente.

Borra y reinstala HBO Max

hbo max no carga android ios

Borra la aplicación de HBO Max en tu teléfono o tablet y luego vuelve a instalarla. ¡Grandes problemas a veces requieren soluciones drásticas!

Actualiza el Software de tu dispositivo

Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo en tu dispositivo. Si tienes un Android, abre la configuración y luego selecciona Sistema, Avanzado, Actualización de Sistema (si no ves la opción Avanzado, selecciona Acerca del teléfono). ¿Tienes un dispositivo con iOS? Pues abre la configuración, luego general y pulsa Actualización de Software.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica cómo instalar Netflix en una tablet antigua. ¡Aprovecha lo que los servicios de streaming tienen para ti!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.